Miss Bubis 2011 R.I.P

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★[DANTE]★, 18 Ene 2011.

?
  1. CANDIDATA 1

7,5%
  2. CANDIDATA 2

28,6%
  3. CANDIDATA 3

6,3%
  4. CANDIDATA 4

7,7%
  5. CANDIDATA 5

16,0%
  6. CANDIDATA 6

33,9%
  1. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
  2. irodrigo

197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Hasta aqui llego el concurso y voy hacer copy paste de las reglas. Este concurso queda nulo y lo cierro ahora.

Irregularidades:

1.- Piden votos via mp a usuarios con meses inactivos. Y son varias las participantes, es cosa de revisar los votos. Muchos creen que las fotos eran de escote o no se puede mostrar tanto, pero es un error. Porque una de las mismas participantes, pidio a otro Staff editar las reglas sin permiso de los encargados. Y fue el Administrador Apolo que elimino esas nuevas reglas. Las reglas aprobadas para el concurso son las que hago quote y no veo desnudo explicito de ninguna.

2.- Fotos desactualizadas, se supone que el concurso es Miss Bubis 2011.

3.- Se supone que el concurso es anonimo y todos saben quien es la 2.

4.- Es un concurso y lo mas importante es pasarla bien. Y reviso todos los temas con descalificaciones a las otras participantes, mala educacion de frenton y tirar mierda gratis.

Opto por lo sano y cierro este concurso.

Gracias a todas las participantes del concurso, esta claro que Portalnet no puede hacer concursos sin problemas.

3. irodrigo

197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Por ultimo, lo dejo claro en este tema.

La organizadora original del concurso era PARIS y ella tuvo el apoyo de dos Administradores: Apolo, irodrigo. Pero en ningun momento (hablo por mi) ella iba participar del concurso. O sea ella era la organizadora y se dejo al Poncio Andres como moderador en esta zona por la renuncia de Cibetra. Se sacan de la cabeza, que porque este concurso se dejo al Poncio como moderador adoc.

Muchos creen que ella es la candidata oficial o amiga de los Administradores, pero eso es falso. Ella solamente lo organizo y ademas participo. Y eso me causa serios problemas para que el concurso sea transparente.

Les pido disculpas a las chicas, voy a conversar con el Administrador Apolo si podemos hacer otro Miss Bubies o como se escriba y todos los errores que se cometieron en este concurso no suceden mas.

Saludos y lo mejor era cerrar el concurso.