Miss lulÚ

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ZetaeMe, 19 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alejandro

Alejandro Invitado

Ya chicos... hace rato me habían mandado el link y no había posteado acá, pero vamos por partes y ver en qué los puedo ayudar.

1° Quieren un banner como zona, no? Bueno, ya hablé con el Subwebmaster quien los diseña... y pide que hagan más activa la zona, que se prenden por el banner y luego decae el ánimo, eso tiene que ser constante en una zona... así que mantenganse así de unidos por harto tiempo, para que vean que hay un real interés por el foro y no sólo por el banner.

2° Quieren organizar concursos para escoger la Miss Lulú, me parece muy buena iniciativa, pero como mencionó Mabel, todo concurso de foros tienen que avisarme y se tiene que desarrollar en el foro concursos. Ahora, si quieren que sea más privado lo pueden hacer en su grupo social y cero problema, pero si es a nivel de foro ahí entran todos. Tal como lo hicieron una vez los del PDO, las Musas y los chicos de Diseño. Tampoco es cosa de crear rivalidad con el grupo de "Los Catadores", porque no es la idea... si el grupo es cerrado, es porque es un grupo de amigos, que en su mayoría nos conocemos en persona y eso, ni tampoco que ustedes sean los catadores del pueblo, acá nadie es superior a nadie... sólo son iniciativas distintas.

3° ¿Piden otro moderador para la zona? No creo que pueda ser, las Musas tienen una sola moderadora también y es un foro mucho más activo que este. Talvez Johann no se ve mucho en los posteos acá, pero modera temas y va viendo los temas inactivos, tampoco puede estar todo el tiempo que ustedes quisieran, nadie tiene la misma disponibilidad de tiempo que el otro, así que paciencia muchachos.

Eso les puedo decir por mi parte, que se apliquen a darle vida al foro, de manera constante, porque les gusta, no sólo por un banner, porque la administración así lo ve, que se ponen las pilas pal banner y después chao zona, siendo que zonas mucho más activas como el "Pub del Portal" aun no le dan un banner, sobre los concursos a nivel de Portal se irán haciendo más seguidos, ahora mismo se hará la "Miss Escote", luego harán uno las princesitas y luego nuevamente los machos del Portal (Miss Colita lo más probable) y así sucesivamente.

Mis saludos a todos, se agradece sus iniciativas y que estén bien, ya saben que pueden contar con mi ayuda en lo que necesiten. Hasta la Próxima!

2. Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ

Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    3
    sii vamos por el banner

3. dxtr89

dxtr89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esta mas claro que hecharle agua tenemos que demostrar que si somos un sub-foro activo y que no nos activamos solo por un banner sino que también por que nos gusta el foro gracias alejando por la ayuda y por responder las preguntas que estaban en el aire vamos toby's

4. nitosky

nitosky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    deberiamos colocar candidatas 1 :D

5. Alejandro

Alejandro Invitado

De nada socio, si estamos para ayudar. Creo que sólo depende de ustedes para obtener el Banner... demás que pueden demostrarlo. Hace un tiempo atrás, otro grupo se unió para obtener el banner para esta zona, les dijeron lo que les mecioné, que hicieran activo el foro y de a poco decayeron las ganas... ahora siento que ha llegado otro grupo con la misma idea... espero que no se queden como pasó con ellos. Así que ánimo no más :)

6. Jota-®

Jota-® Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    xD yo quiero mi banner, asiq empecemos con la campaña no mas...

con lo de otro mod yo di mi opinion y no creo que sea necesario... y como dice alejandro, las musas tienen 1 moderadora y hay mas movimiento que acá...

ahora quiero que sepan que ser moderador no significa que postee en cada tema, un moderador se encarga de muchas otras cosas, y lo digo xq he sido moderador y administrador de otros foros, asiq sé de que se trata...

el tema de la miss lulú y los catadores no es hacer una rivalidad tampoco... eso de "los catadores del pueblo" fue algo que se dijo no mas...
    no es la idea tener mala onda con otros grupos de la pagina... y obviamente si se hace la miss lulu sera algo "cerrado" como los catadores, no es la idea que entre "cualquiera".... asi como el banner no es la idea que lo tenga "cualquiera".... solo los TOBIS...

ahora, vamos por el banner y luego vemos lo demas!!!

7. makanudo

makanudo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    heee wena idea.....[​IMG]

8. ßeliąl

ßeliąl Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    encentro q 12 lulus al año es muy poko
    podria ser quincenal por ultimo
    si hay tantas mujeres en el portal

9. Picachu

Picachu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    iwal apoyo las buenas ideas :D

consulta ; creo que esta PrinceZita se esta postulando sola con su BelleZa [​IMG]

ñam ñam :lenguita: cierto ?:XD:

10. Al.Muad'On

Al.Muad'On Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Una pregunta...

¿Y en que se diferenciaría esto de los catadores? a demás que en ves de ser semanal, sería mensual....

11. =[k]abe.

=[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    me parece correcto!!!!!1

12. angeloloo

angeloloo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    buena idea men ! xD