Misterio de los neutrinos más rápidos que la luz resuelto por la Relatividad Especial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Agnostos Theos, 15 Oct 2011.

1. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Noticia Científica = Nota o resumen de algo que algún científico dijo o pincelada muy superficial sobre algún fenómeno.

Publicación Científica = Presentación echa por uno o más científicos mostrando resultados de experimentos y/o cálculos sobre algún fenómeno, además de explicar detalladamente los métodos utilizados. Antes de ser publicado pasa por una revisión echa por otros científicos.

No cualquiera puede usar manzanitas.

2. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Una cosa lleva a la otra, sin publicación científica no hay noticia científica, estas discutiendo alrededor de una circunferencia lógica sin llegar a algo fuera de lo común, 2+2 =4 & 1+1+1+1 también es 4 pero con distinta formula por lo que llegas al mismo resultado pero x otro método. Lo mismo pasa con tu pensamiento esférico acerca de este tipo de noticias y en general siempre llegas al mismo resultado sin poder avanzar en el ámbito de discusión.

Como te dije mas arriba .. discutir de ciencia moderna es como discutir de política.Estas noticias no mas que fabulas.No me sorprende que se diga "hemos descubierto partículas que viajan mas rápido de la luz(pero necesitamos mas pruebas)." tirar la piedra - esconder la mano, típica técnica de confusión.Tu crees en la ciencia moderna? yo no.

3. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    No es técnica de confusión, es ciencia, algo de lo que ya me percaté no tienes la más mínima idea. Lo único que sabes de ciencia es lo que lees en internet. Lamentablemente no estás por encima del nivel de alguien común y corriente.

Saludos últimos.

4. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Cuando te vas a lo personal y resaltas detalles que tu también posees "como lo de Internet" , delatas tu incompetencia y soberbia a la hora de debatir sobre un tema en cuestión.Ya sea científico, astronómico ,político etc..te tenia como alguien culto y de categoría pero cada vez que comentas delatas tu naturaleza incompetente y superficial ,me decepcionas.Definitivamente verte opinar es como ver a un perro persiguiéndose la cola. sin duda este sera el ultimo comentario que te respondo.. saludos Ultimos

5. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    la verdad espero que entre tanta teoria y argumentos de error, una buena noticia seria que se confirmara 100% que los neutrinos viajan mas rapido que la luz, seria un gran descubrimiento, ahora solo a esperar en que culmina toda este tema.

sl2