Misterio de Microsoft y Bill Gates anticristo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por OneShelote, 19 Oct 2010.

1. masterade

masterade Usuario Casual nvl. 2
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    son pesaos el tipo sube algo de info que igual esta interezante y lo echan para abajo dejen de desvirtuar temas AWEONAOS......... se agradece

#73 masterade, 20 Oct 2010
    Última edición por un moderador: 21 Oct 2010
  2. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    jajajaja
    esta wea fue la 1era conspiracion que salio en internet xD

3. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Mod Moderar, y borrar todos los comentarios que sean cero aporte o desvirtuen

4. ►IRON⑰VADER◄

►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Busquen en Youtube EXCEL 95.

5. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    rebuscado...

6. Isaah

Isaah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Interesante info socio... Coincidencia?

7. pilgrim_wolf

pilgrim_wolf Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pfff...vieja la wea, eso lo vengo escuchando desde win95 (hace ya unos 15 años), el asunto de el hall of tortured souls creo que es una foto de los programadores de la planilla (es comun encontrar estos huevos de pascua (easter eggs) en softwares, ya que los programadores generalmente no son reconocidos, asi que se las ingenian para aparecer de alguna forma, y si vamos por la numerologia el numero de la bestia se ha asociado a neron, alguno que otro papa, la iglesia catolica, saddam hussein, bill clinton, george bush, barak obama etc...en todo caso si se va a asociar por plata o control de internet deberia entonces hablarse del tipo de facebook o de los dueños de google.

8. artemis_20

artemis_20 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me hace sentido lo que escribiste, la vdd muchas veces muchos de nosotros estamos expuestos en situaciones inimaginables frente al demonio, despues de todo la mejor estrategia para un enemigo es pasar desapercivido, no digo ni dudo que muchos crean que es rebuscar...pero nadie puede negar que el ser humano termina justificando su placer y su comidad con la frase " ai...pero si es normal", no creo que satanas salga de una alcantarilla gritando " hey hey soy el demonio " si no mas bien ocupara lo que todos hacen a diario y lo que ocupan a diario.. el diablo es mas inteligente que ustedes...esta mucho mas aia de los limites de lo logico ( aunque suene cursi y si es asi es cosa de ustedes )....no sabemos del todo a que nos afrontamos pero, muchas gracias por tu aporte !