Misterios en la tierra de los Mormones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por emminencia, 5 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Avencingendrix

Avencingendrix Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3
    eso es de los mormones o tullo?

2. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    bueena info man....

de los mormones se dicen tantas cosas como ke adoran al dios "Mormo" y se supone ke el dios Mormo es el dios de la muerte...

otros van más allá ke dicen ke tienen una amplia base de datos ke son una especie de secta disfrazada de cristiana... bueno

da para muxo....

se agradece...

3. I L C R I S

I L C R I S Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    :omfg:

"nuestro mundo contiene billones de espíritus que nos rodean en todo momento, pero que nos son invisibles (y nosotros somos invisibles a ellos) gracias a "el velo" que existe entre ambos mundos. Los niños, por ejemplo, acaban de cruzar el velo y pueden ver espíritus, acordarse de vidas anteriores y escuchar la voz divina. Justo antes de morir, los viejos pueden ver como se descorre "el velo" y ver ángeles y otrg:eek:s seres espirituales"

:omfg:
    de donde sacaste esa info?
    yo era mormón...de echo estoy bautizado y no voy..pero nunca se ha dicho eso...
    te corregiré...de hecho...se dice que uno..nuestra alma..estaba con el padre celestial (Dios) en una especie de pre-vida...
    se supone que nosotros somos escogidos para llegar a la vida mortal..pasando por le velo que tu dices..pero no dicen que los niños se acuerdan...de hecho..lo que más recalcan es que después de pasar ese velo nos olvidamos de todo...y comenzamos desde 0 en esta vida..por que esta vida es una prueba..para volver a la prescencia de Dios..

otra cosa...estás completamente errado en lo que te refieres con respecto al agua...de hecho..los bautismos son en agua..osea..si se enseñara que el agua es un elemento maligno para la regligión..no creo que los bautismos serían en agua..

bueno..esa es mi opinión de acuerdo a lo que viví como miembro de la iglesia..::mono::

4. I L C R I S

I L C R I S Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0

de hecho...los espiritus están en el "cielo"...y no nos rodean..
    y nunca nos han enseñado con respecto a los ovnis..ni de que Dios se no se sorprendia con la tentación de Adán y Eva :no:..
    yo pienso que con eso te refieres más a reencarnación..

5. itate19

itate19 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Toda religion tiene su wea

6. el_paablo

el_paablo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el maestro nunka enseña todo a su discipulo, con el temor de el discipulo se vuelva con el maestro. todas las religiones tienen su lado oscuro, y tu solo eres o fuistes el eslabon mas bajo de la cadena de esa religion, en lo personal respeto todos los pensamientos y religiones etc etc...pero lo que si pienso es que las religiones separan a la gente, y creo que incluso NO llendo a una iglesia, se puede ser mejor persona que asistiendo a una...
    saludos.

7. el_paablo

el_paablo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a proposito, se agradece por el tema....interezante.

8. Angeladelfin

Angeladelfin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    La religion mormona me parace patética, es uno de los baluartes gringista y nacionalismo extremo de los yanquis, mira que Jesus despues de su muerte fue a predicar a los indios de EEUU, es una religion que no tiene ningun asidero que l haga creible según mi opinion...

9. Raise

Raise Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    no me gusto la info perro porque esta arreglada...yo fui mormon muchos años y conozco doctrina profunda de la iglesia...y te digo que la info esta malversada....hay cosas que son ciertas como el velo...kolob...pero para empezar los mormones no son una secta...porque secta significa algo oculto y la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias...como lo dice su nombre es cristiana...segundo hay datos que estan incorrectos, muy mal tu copy y paste....y por ultimo te pido respeto..porque no sabes eso..nadie lo sabe....es un gran misterio de la vida....yo no soyn activo en la iglesia..pero si tuviera que volver lo haría......te felicito por tus ganas de aportar...pero no hay nada de especial ahi..mas que el dinero que posee la iglesia...eso es too adios

10. emminencia

emminencia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    una cosa para todos los que opinaron que decian que fueron o son mormones...yo tb fui mormon muxos años: se hiso un estudio sobre sectas y se comprobo que la religion mormona "no es un secta" y estoy de acuerdo...ahora todo lo que no conocen de la religion es solo de ignorantes...el asunto de que piensan que el agua es dominio de satanas muxas veces me lo dijeron...los exos que menciones en la info son exos que suceden en ee.uu particularmente en "salt lake city" yo me retire de la religion por lo mismo...porque la mayoria de los mienbros van a la iglesia con los ojos cerrados y no ven mas aya de su propia nariz...ademas es parte de la religion el exo de que el mundo de los espiritus es en nuestro mundo...no defiendan algo solo por defender...vivan y averiguen primero...yo no estoy encontra dela iglesia mormona en particular (mi familia aun va) estoy encontra de todas...profetizan cualquier cosa...menos que tengamos una buena vida...

"yo creo en dios...por lo mismo no creo en ni una religion"

11. JOTE 2.0

JOTE 2.0 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale por la info

12. rock_evans

rock_evans Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0