Mistico es presentado como Sin Cara en la WWE

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ToroTaker, 24 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drao_666

drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2
    esperemos q no deva cambiar mucho su estilo de lucha

2. KOMACHI

KOMACHI Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me gusto la creatividad de la mascara si, es identica a la que usaba en su etapa de rudo xD

3. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Perros Grandes? Apoco por ser fan del Wrestling eso te hace un "perro grande"? que mi post-counter no te haga estragos la mente, en mi tierra a esos que prefieren dar la vuelta a una discusion le llamamos "coyones" y si no cuentas con los suficientes argumentos para discutirme, no te luzcas frente a tus amigos, date cuenta que JAMÁS! le vas a ganar en una discusion de Lucha Libre Mexicana a un Mexicano, estás pero si bien mal, yo no le temo ni a ti, ni a ninguno que se cree de lo mejor en cuanto a conocimientos de lucha, tu y yo, somos exactamente lo mismo y cada vez que vea una incoherencia DEL USUARIO que sea, jamás me van a temblar los dedos el hacerte ver que estás mal.

Este punto me agradó, por que mis conocimientos del CMLL rebasan a los que Mistico tuvo sobre sus encuentros en Japon, eso es muy cierto, en si en México, los luchadores son entrenados ya sea para ser rudos o tecnicos, ser aereos o a ras de lona, o hasta inclusive para ser extremos, muchos luchadores Mexicanos van al Japon a dar el 200%, se ve reflejado en los resumenes, tanto de NJPW(en acuerdo con el CMLL) como de NOAH(en acuerdo con AAA), por ahí está un luchador que ganó el torneo "La Gran Alternativa" en el 2007, el luchador se llama "La Sombra" y a sus 20 años, ha logrado dejar mas que satisfecho al exigente publico japones.

Sin comentarios LOL!

4. Caos_Liberado

Caos_Liberado Invitado

ojala que lo usen bien en la WWe
    para que no vaya a puro war pa alla
    se agradece la info

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas