No va a ganar niuna wea el MACANCACA oel wn se va a lesionar y no luchara nunca mas en su vida!!! El MITB lo gana Christian Lo cobra la misma noche con Edge y todos emocionados a cagar wn!!!! seriaaa la rajaaa!!!
stoy casi seguro de q gana el MITB y pelea contra en amenaza triple contra Edge y Y2J por el WHC... q manera de desaprovechar a ese talento wn ::::::::::::::::::: Seria lo mejor en too caso, ahora q le quitaron el ECW champ
no estoy de acuerdo recuerda que el favorito para ganar el elimination chamber era HHH pero gano cena
x2 igual yo cacho que le christian gana , debe ser una recompensa por que ecw se fue a la mierda y christian tuvo el titulo la gran mayoria del tiempo en el 2009
La Lucha Libre de por si es arreglada o crees que un luchador si se le para la raja va a parar una escalera y va a decir me voy a cagar a este wn y lo voy a sacar yo... Y Wn, Christian es un gran candidato a Ganar el Money in the Bank por su estilo de lucha y su desempeño desde su llegada a WWE, de hecho tuvo de los mejores matches contra Swagger y Dreammer, ojala WWE le devuelva la mano y lo veamos luchando por algo grande y no jobeando