por la experiencia digo ke ......... si, Y xuxa ke tengo wena mano................ Aunke digan ke son puras weas.............
definitivamente seeeeeeeeeeeeeeee si uno ace feliz a la pareja: 1. esta esta japi 2. kome menos 3. hace mas ejercicios (los sexuales) 4. anda mas afable 5. le mejora el cutis 6. uno kiere verse bien definitivamente "la mano" existe, cientificamente comprobado
ES VERDAD POR KE TENIA UNA MINA ANTES NO ES POR KAXETONEARME PERO KUANDO TABA KON ELLA TABA MAS RIKA KE NUNKA DESPUES TERMINAMOS Y ANDUBO KON OTRTO WN Y TABA HECHA KAGAR SE LE KALLO HASTA EL POTO PFF NI UN BRILLO ASI KE ES VERDAD! xd
no lo creo....y ya tienes la opinion de tres mujeres arriba que creo validas....por otra parte alguien comento que va en el trato que le des a tu mujer por que va a comenzar a cuidarse u arreglarse mas por lo que se va a ver mas bella...
NO COMPADRE ESE MITO ES PURA WEA ,ESO VA EN LOS JENES DE LA FAMILIA PUEDE QUE UNA MINA TENGA A SU PADRE Y MADRE QUE SON OBESOS. PERO SUS TIOS SON DELGADOS PUEDE QUE ESTA MINA HEREDE ESTE TIPO DE FISICO Y SEA DELGADA Y ESO NO QUIERE DECIR QUE EL POLOLO TENGA BUENA MANO . ESPERO QUE ENTIENDAS LO QUE TRATE DE EXPLICAR
yo caxo k si, xk como dijeron antes, hay minas kestan rewenas y cuan2 c ponen a pololear con un wn c hexan a perder(como c dice) y no x kel weon sea vaca o no la kiera, simplemente el aspecto d la mina cambia, ya no esta tan wena o rica, la cara la tiene + federica o el pelo lo tiene feo, etc, etc y otras to2 lo contrario. no c si hay algun estudio d jarvar o maxaxuxet k lo acredite....
yo ami parecer es vdd porque ahy veces que las minas rikas que conosia en media despues la veo ahora y tan pero totalmente cambiadas dejadas de la mano del de arriba y es porque el pololo o no sabia pegarle sus cariñitos o se daban como caja y creo 100% en ese mito
mira nose si es verda .... pero yo tuve cpon alguien y dentro de esa relacion konoci a otra persona (la aktual) y de ese tiempo a ahora toy totalmente distinta no se si es la mano o va en el sentir kosas distintas y eso provoka a preokuparte de ti.... aunke si hay personas ke hacen ke la pereja kambie hasta fisikamnete asi ke no se realemnte lo ke se es ke mi pareja aktual puza ke me ha dejao rika jajajajaja saludos¨"
es verdaadweooon pero es porke las parejas como que se esfuerzan maaas por atraerla producirle nuevas cosas preocuparse del fisico no see creoq ue influye mucho se agradece buen tema