jajajaja...ese me dio risa...imaginate a un wn diciendole ala mina..andate tu primero para que no quedes embarazada..wujajaja esta buena la info
Sabi q voy a dar un dato acerca de "masturbarse" (sirve pa mina y hombre), pa esos días de gripe donde con cuea podi respirar por la oreja, hecharse una paja despeja las fosas nasales, yo desesperado un dia lo probe ya q no respiraba y no podia dormir y FUNCIONO, no es un mito xD
me acorde de la u con tu tema jajajajajja es como preparar una disertacion. igual entrete el tema. Mitos sobre las relaciones de pareja - Una buena relación sexual requiere un orgasmo. sacaria BUENA, pero si en una relacion sexual para mi es indispensable q mi mina llegue a tener un (ojala mas) orgasmo. por lo tanto PA MI no es mito. wen tema
y vo no podi ser mas pajero wn, ta bn si la wea no hace mal pero de ahi a encontrarle ESE beneficio........juajakajauajakakkakakak me haces tanto reir
No es de pajero men :C, probe todo lo que la net decia, me heche vinagre en la nariz, limon, quix... que mas jabon popeye? y no se me destapo, hasta que una mina en yahoo respuestas dijo ese dato y lo probe