[MMA]¿Quieres ser el luchador mas completo? Aporten sus técnicas imprescindibles

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zeikkro, 17 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zeikkro

zeikkro Invitado

2. loko-guitar

loko-guitar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    shii, la mejor técnica es un botellazo en la cabeza y después con el gollete le sacas el cartílago tiroide :D y le cortas la Carótida común izquierda! muajaja! XD

3. zeikkro

zeikkro Invitado

que opinan de agregar un suplex??
    personalmente crei que la posibilidad de realizar este ataque es real porque generalmente os encotramos con que por un motivo u otro el oponente nos da la espalda o nosotros logramos quedar a espaldas de él
    con una buena cantidad de repeticiones creo que esta tecnica saldria con fluides y daria gran eficacia en el momento indicado
    ahora creo que esta prohibido en competiciones amateur de mma, si alguien tiene mas informacion porfavor agreguela en conjunto a su opinion

les dejo el video tutorial

http://www.youtube.com/watch?v=IcHbqVPE21A

se agrega o no?

4. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    faltan los contraataques para puños y patadas :C

ura-nage de judo me parece mas facil de hacer que el suplex que se ve alli y se arriesga menos la cabeza y se puede hacer teniendo al oponente de frente o de espalda.

http://www.youtube.com/watch?v=6Ag8Gl76BQs

#16 Cycloid Zero, 22 Jun 2012
    Última edición: 22 Jun 2012
  5. loko-guitar

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Un tobi ushiro geri encuentro que es fundamental, al menos en el dojo siempre lo pego y generalmente dejo sin aire ya que generalmente o llega en el hígado (hipocondrio derecho) o en el plexo (epigastrio) además para una persona en la calle le sera muy difícil de esquivar y es una patada que se pega de cerca y te da espacio.

En este en el minuto 5:40 aparece un compadre pegando varios ushiro geri y ushuri mawashi yo hablo de los que llegan al estomago :) o área abdominal

#17 loko-guitar, 22 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. zeikkro

zeikkro Invitado

contrataques e puños o patadas??
    da videos de ejemplos, me llamo la atencion !

quizas debamos agregar nuevas categorias como amagues y contra-atques
    lo malo es que es dificil pillar videos de ese tipo de tecnicas...
    que opinan uds??

PD: USHIRO GERI YA ESTABA AGREGADA, REVISA Y PRACTICA LAS TECNICAS AÑADIDAS.

#18 zeikkro, 23 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 23 Jun 2012
  7. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    hay una patada que no se como se llama, es caracteritica de los que hacen kyokushin, kakuto, etc... es como una vuelta de carnero y lanzan la patada, esa la encuentro genial xD

8. zeikkro

zeikkro Invitado

y como puede esa patada ser efectiva si la probabilidad de éxito es casi nula en una lucha?
    la idea no es juntar una pila de inutiles tecnicas fantasticas de exhibicion , sino las mas efectivas, para ver patadas voladoras mejor vemos peliculas de artes marciales como undisputed, es la raja esa peli jaja...

9. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    de hecho casi siempre que veo esa patada viene seguida de un KO

10. loko-guitar

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    aa si wn es bacan, a esa le decimos roll kick en el dojo pero se llama com otu dijiste creo XD

11. loko-guitar

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Mi compañero del Dojo, Cristobal Merino, cinturón verde en kyokushin ha ganado casi todas sus peleas con esa patada que nosotros le decimos roll kick, es una patada efectiva que no necesita espacio, la puedes tirar pegada al oponente, en kyokushin sirve bastante ya que no se pelea en el suelo, en la calle nicagando la tiro jkajka a menos que uno este completamente seguro, pero esa patada te llega y te deja K.O por que te pega con todo el Calcaneo o el astrágalo en plena jeta! XD

En ese vídeo el senpai moises cifuentes (cinta negra de nuestro dojo) esta peleando con un ruso, ahí saco el 4 lugar mundial en pesos livianos hasta 75 kilos, y se puede observar varios roll kick que tiraron. eso si esos dos minutos de pelea que grabaron son los del 3 alargue por que no se decidían nunca los jueces, al final perdió por que el ruso callo encima de la rodilla y le provoco una lesión.

#23 loko-guitar, 29 Jun 2012
  12. underfelo

underfelo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    mira io opino que lasw patadas de kyukushin son efectvas, ya que las sacan a muy corta distancia a diferencia de las otras paqtadas, hay una pata que no se como se llama

aqui van a cachar altiro a que patada me refiero,la que aplica katsunori kikuno

#24 underfelo, 29 Jun 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas