Mochilear Al sur

Tema en 'Naturaleza y Medio Ambiente' iniciado por Azubashacriss, 7 Dic 2014.

  1. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    A plr a los mochileros en Valdivia perro , en las radios hay campañas anti mochileros , no dejan plata andan ensuciando y macheteando . Trabaja más y anda como un turista normal socio , si no arriesgaré a ser mirado como tula de curado y hasta humillado . Asegurese y vacacione como rey , corta .
     
  2. Fabox57

    Fabox57 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Jun 2014
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    igual vay con tu polola, dependiendo como sea vay a tener que desembolsar mas plata wn, igual como un loco que escribio antes, con una carpa la salva caleta,

    pd: tambien soy de quillota
     
  3. fuckbe4st

    fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    11.003
    Me Gusta recibidos:
    11
    quieres ir al sur pero no sabes nada de el... puta compadre, por ultimo informese un poco.
    pd_ junta mas plata y te vas a la segura.
     
  4. Nihilum Aeternus

    Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puta... Yo te recomiendo el extremo sur... Entiéndase por XI y XII región ... Paisajes hermosos, tours la raja en cuanto a costos es mas caro, pero si vas dateado con tiempo o haces reservas puedes encontrar buenos precios.
    A veces es mejor pagar un poco mas pero ir a lugares inolvidables :) . Junta mas lucas y peguense el viaje de su vida.
     
  5. andres_mustaine

    andres_mustaine Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me fui con 30 luka y un amigo llevo 50 luka y nos fuimos regateando todo el camino, llegamos hasta chiloe y vendiamos flores de servilletas.
     
  6. mr_crowley

    mr_crowley Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    8.533
    Me Gusta recibidos:
    54
    compadre, los mochileros en el sur estan super mal mirados: se curan raja, machetean todo el dia, dejan la caga donde van.
    Igual tienes tus buenas lucas, te recomiendo irte en bus a un lugar lindo y arrendar algo por alla.
    saludos,
     
  7. cojinois2007

    cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta recibidos:
    23
    Usen Booking pajeros :lol:, ahí tendrán varias opciones. Y con 200 lucas si van así nomás no les alcanza ni para 4 días. Si deciden irse en Bus, alojar, movilización y comer

    Cuando recorrimos el sur desde Temuco a Bariloche el año pasado lo hicimos en carpas. El consumo maximo fue de 300 lucas por nuca por 15 días (el que menos gasto fue un poco menos de 220 mil pesos). Lo único que no se incluyo fue alojamiento, se comió y se bebió bien.
     
  8. geox2395

    geox2395 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    2
    Saca cuentas de que como turista vas a quedarte serca de las atracciones... Puerto montt. Entro vale 20-35 lucas . puerto varas 40-110 . los buses son baratos... 500 a 700 pesos.. Todo es cosa de buscar igual... Pero uno como viajero llega cansado. Mejor junta plata. Asi queday de rey con tu mina . jajaj.
     
  9. Ron Perlman

    Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    10.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA con 200 lucas pa un hotel en el sur, ta cagao socio, en estas fechas se pone mas caro por esas zonas, la gente ya no a los mochileros por que la mayoria de los caminantes ratas culias delincuentes robaban y o se abusaban del cariño, a menos que quieras solo quedarte en un camping con tu mina, pero te aviso que hasta que llegues a destino nesas 200 habran desaparecido en los primeros 500 kilometros pasando santiago....
    pd: lo bueno es que la mayoría de los wnes que van a roban se van pa la fruta a copiapo o pal norte, lo malo es que la gente perdió confianza y ya no da así por así... con 200 lukas te alcanzara hasta osorno, los angeles valdivia o pto mont, pa chiloe necesitas mas.
     
  10. kohakusama

    kohakusama Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    5
    asegurese compadre con 200 lukas no haces nada, si sacas la cuenta asi al ojo una hostal te saldria unas 15 lukas diarias sin comida solo hospedaje, 15 x 7 = 105 lukas en el puro hospedaje ya se te fue la mitad de la plata, en comer, bebidas, recuerdos y otros cachivaches se te van las otras 100 en 3 o 4 dias asi que mi consejo es que te vallas con unas 350 aprox asi tienes un respaldo en caso de cualquier cosa
     
  11. Mindaphaseones

    Mindaphaseones Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    8
    Perro, llega a Pto Montt y baja hasta Hornopiren, Chaiten, Futaleufu y despues cruzas en Barcaza a Chiloe, perro, es espectacular, lo hice con 200 acampando, los implementos son aparte

    saludos
     
  12. newtaker

    newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    19.397
    Me Gusta recibidos:
    6
    Es que si no sabe es complejo... Siempre lleva dinero. Recuerda que las ganas de ser un aventurero pueden llevarte muy lejos. Ojalá te vaya muy bien y lleva carpa, saco de dormir, sino quedarás ligerito en pelota de plata.

    Saludos