pero necesitan un elite o uploader andrea tienes apenas 25 temas muy poco para ser elite si haces mas temas te propongo como elite o sino
permiso cauros dare mi opinion La Andreita le ha dado kleta de movimiento a la zona, ha aportado mucho y se ha movido bastante por representarlos a todos (con lo del banner y eso) y esta muy comprometida cn todos los usuarios... Ahora, se k aun no es elite y k por lo tanto no puede optar por ser mod adhoc sikiera, pero se le deberia tomar en consideracion, pues su motivacion es destacable Sin desmerecer obviamente a todos los usuarios que son motivados, aportan, opinan, comentan y hacen grande el foro de hxc-punk-oi Creo k la andreita es la candidata perfecta para moderar esta zona , pero como siempre, hay k esperar la respuesta del olimpo saludos PD: DeathcrissCutler pa k keri moderar aki si ia moderai metal till death , y la andreita esta en la mira de los proximos elite ...
jaganle un que que a la andreita tambienpo y sino yo te hago uno jajajja no pero en serio yo creo que tu andrea hay tirao pa arriba esta zona ociosa maxima y diosa punk del olimpo
hay que hacer encuesta sipo como para mostrar con hechos que tienes la aprovacion unanime por aka mañana la hacemos OK
juajajuja.. amigoxo lindo lindas palabras hacia mi me emocione seinto cmo si fuera a morir.. juajuaja na .... gracias jajaj ociosa jajaj lo soy lo soy .... espero el queqe... y tu foto.... en el mister po fuera de bromas chiquillos ahi que esperar no mas jajja... aparte hoy estuve en contacto con irodrigo.. y el movio unos temas a la zona mp3 y tenemos todo el apoyo de el ... para mantener un poco ordenado... solo un poco porque aca nos gusta el desorden jaja esop... wena nochesss