[ MODA GENERACIÓN Y ] Hipsters v/s Grunges ¿ Cual prefieres ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 4 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    35

Ser fashion no es una tendencia, es una moda que pasó a ser un estilo.

También creo que te equivocas acá, la música es la que influye en el comportamiento de forma directa. Después está el entorno.

Yo vivo en Villa Francia y también conozco ese mundillo como tu dices.

La filosofía puede cambiar pero las consecuencias quedan.

#37 Δ'EVOLUZIOИΞ, 4 Dic 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Realmente me importan cuesco los hipster...pero me sangraron los ojos cuando ví esa definición y estructuras para ser grunge.
    Pero qué mierda pasó de los 90's hasta ahora??!! De verdad que no tienen remedio...Realmente, si Cobain y Staley estuvieran vivos, se darían un tiro a la cabeza #corta.:nonono:

3. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Emm... Se visten como ellos...

Que problema hay?

4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Ok, se visten.

Nada más que hacer acá por lo que veo.

5. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    La definición de 'moda' Grunge po wn jajajajaj. Muevan esto a webeo party.

6. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Pero dime que es lo que no te gusta del Grunge...

Solo te quedas ahí quejándote [​IMG]

7. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Te dejo unas definiciones, que van más ligadas a la música, nada que ver con las definiciones que dejaste acá.

Grunge:

Debido a la repercusión de estas bandas, la industria de la moda comenzó a explotar ciertos conceptos y elementos del grunge, de manera similar a lo que hizo con la cultura hippie, el punk rock o la música disco.
    El look desenfadado y ostentoso, propio del rock de la década del 80, se sustituyó por formas más simples y rudimentarias en el vestir como pantalones de mezclilla rotos o gastados, camisas escocesas al estilo leñadoras y zapatillas tipo “Converse”. Este atuendo tenía mucho que ver con el lugar donde, en gran parte, se desarrolló el grunge: el noroeste de los Estados Unidos.
    En la actualidad, el look grunge encierra también ciertas reminiscencias hippies y rockeras, por lo que el atuendo resultante es un conjunto de ropa bien informal y mayoritariamente en colores oscuros. Así, es común que los fanáticos de esta moda lleven blusones o camisetas bien grandes, botas de motorista o sandalias, y el pelo ciertamente despeinado.
    Las superposiciones de telas, los gorros, las bandoleras, los cinturones anchos con hebillas, pitillos con cierres, medias negras rotas y cazadoras son también prendas que representan el grunge.
    Piezas de este estilo han llegado a los guardarropas de algunas famosas como Sienna Miller y Kate Moss.

Fuente

Hipster

Hipsters de hoy en día
    Hoy en día, la definición de la palabra sigue siendo la mismo, los hipsters se asocian con gusto de la música alternativa como el indie o jazz, y el uso de coloridos trajes de época, que por lo general vienen con grandes gafas de estilo 1950. Este es un estilo popular, que puedes ver mucho en ciudades como Londres.
    Muchas personas que podrían ser consideradas como hipsters tienden a comprar en tiendas vintage o tiendas pequeñas y están interesados ​​en comprar comida y otras cosas de las empresas locales y pequeñas.
    San Francisco, Seattle, Washington y Portland, Oregon, son tres de las ciudades más conocidas preferidas para los hipsters.

Fuente

Saludos.

8. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Todo muy políticamente correcto, pero no actualizado hasta hoy...

Lo de Grunge no se contradice en nada con lo que digo, es mas, lo complementa.
    Por eso puse en mi tema "idioma chilensis" como haciendo referencia a esta tendencia en Chile aunque pasa en todo el mundo con bandas como calle 13 u otras relacionadas (solo mira las personas que están en los conciertos como se visten).

Respecto a los Hipster, esa es una forma políticamente correcta para describirlos pero no se aplica en la practica.
    Por eso existe "el triangulo Hipster", "el universo hipster" o la realidad fractal en sus vídeos.

Creo que te falta mundo, es como hablar de esto con mis viejos...

#44 Δ'EVOLUZIOИΞ, 4 Dic 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Esas definiciones no son mías, por eso puse las fuentes, yo no ando por la vida analizando a la gente según su vestimenta y mucho menos encacillandola (erróneamente) con un tipo de música.

E indudablemente soy mayor que tu, eso no me ofende en lo absoluto. Y no me falta mundo por no conocer estilos que tu y la gente de tu generación conoce, creo que tengo más mundo que tú, niño, así que, por favor, no me hagas reír.

P.S. Cuál es el afán de poner tanta imagen que aporta en nada al tema?, que estúpidamente molesto.

#45 ᗩмιlιe.~, 4 Dic 2013
    Última edición: 4 Dic 2013
  10. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35

Esas imágenes corresponden a la realidad Hipster ACTUAL, por eso las puse, para complementar el tema.

11. FrozenHeart

FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Querida mía, hace rato que debiste darte cuenta que los temas de este individuo son puras tonteras superficiales.
    Decir que la moda grunge la empezo Kurt y Courtney, es como decir que la moda Punk la empezó Sid y Nancy. Una huevada.
    Además, cuando nosotras andábamos en tocatas y escuchando Pixies, estos cabritos estaban jugando con sus juguetes :lol:

Ser grunge es solo ropa? O sea... Ignoremos la filosofía de vida austera y despreocupada de lo físico, la música, la fascinación por la composición de piezas con riffs simples; los gustos literarios y la inherente tristeza de quienes lo escuchan. Para mi, eso es el grunge.
    Grunge es todo lo que el que creo este tema, no es. Simple.
    Que un pelotudo use un pantalón roto, no es mas que de hueón poser.-

12. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Las definiciones que tú das, son como de "grunge" y "hipster" chileno, porque si alguien que sigue onda, al pie de la letra el estilo, onda le copia a los fundadores de esas tendencias, se quemaría las pestañas con un encendedor el mismo..

En Chile siempre hacemos la mala copia a todo :lol: hay que aceptarlo..

Es tan fácil como abrir tumblr y empezar a ver todas esas copias de tendencias que hay en tumblr de chilenos.. Es increíble como niños de 12 años mueren por ser como Kurt Cobain , se visten como el, hacen como que consumen drogas como el, se hacen los incomprendidos como el pero escuchan Justin Bieber :lol:

Lo mismo con los hipsters, creen que porque usan un collar con un triángulo y un ojo, porque usan el pelo de colores y porque se saben todas las canciones Crystal Castles y les gusta The Beatles son "hipsters" y son bacanes entre sus pares xd

Así es el hipster chileno, que está muy lejos de vestirse "elegante"

Y así se viste el "grunge" chileno

Ven alguna diferencia? Si, que el hipster usa los pitillos más apretados.

Y eso pasa netamente porque copiamos todo mal xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas