Modelo de talla grande chilena se desnuda para demostrar que todos los cuerpos son bellos

A mi me gusta la minita flaquita Y finita... Igual piola la última gordita

Puta que está rica, y más encima pelolais. Le daría todo mi cariñito de día y de noche.

mientras se acepte como es, haber si al rato no sale que quiere hacerse una liposuccion "por motivos de salud" :lalala:

La encuentro lindisima, mucho más que otras “modelos chilenas” que ves en la tele llenas de silicona y cirugías (weas de ella lo que hagan con su cuerpo pero para que andamos con cosas, esas minas le cagan la siquis a los hombres que para ser rica hay que ser así :( )

Yo creo que lo importante siempre es estar sana, más allá de cuanto peses y la contextura y forma en general, como alguien bien dijo anteriormente, tienen muy bonita figura onda reloj de arena, no son charchetudas de arriba y angostas de caderas, así que bien ahí las chiquillas

• Like
Reacciones: DaniSpecial
En primer lugar esas minas son mucho mas flacas que el 90% de las que estan pasadas de peso. Segundo, el sobre peso es una condición no para sentirse orgulloso, acarrea problemas en la salud.

En primer lugar esas minas son mucho mas flacas que el 90% de las que estan pasadas de peso. Segundo, el sobre peso es una condición no para sentirse orgulloso, acarrea problemas en la salud.
EXACTAMENTE. Ahora todas las gordas, incluyendo las adolescentes, se justifican que son "talla grande" cuando su problema es que tienen un IMC de 25 y mas, con un % graso de como el 30%.

Y de los gordos panicerveceros, de esos mejor ni hablo...

Pero ya saben, cuando hacer lo correcto (cuidarte, seguir una alimentación balanceada y saludable) es algo que implica trabajo, la solución fácil, excusarte, es lo que sirve. Ya es conocido que en Chile el camino es NIVELAR PARA ABAJO...