Puta el wn choro me dai miedo SACO WEA Oe porque xuxa no hablai con el sircacha pa que te deje de mod mientras y busquen a otro wn mas pa tener remplaso y cuando llege la pikodina serian 3 mod que es mas recomendable por lo menos en esta wea que esta llena de mierda
rojo culiao adicto al semen. nadie esta moderando. la vico esta culiando el omar esta preocupado de su ingreso a la fach asi que pido formalmente que coloquen un mod pa eliminar y bannear a los clones y nuevos fomes culiaos. ya rojo culiao mandame a tu mami pa que me la chupe riko!!!!!!!!!!!
jhardc .. Tas equivocado si he moderado este tiempo.. incluso hasta ahora ultima hora... O si no taria la caga con puros temas basura.. y weetas como el aquarium ademas faltan 3 dias para el otro mes... y ojala la viko siga mod fija junto a otro ad hoc
No creo que sea posibli porque no teni y esa wea me la dijo tu hermana que una vez te la intentaste violar y puta que te perdiste una wea buena por no tener. Y bkn tu fotmalidad hijo de puta, metetela por la raja.
El puño que teni metio en la raja aweona pero dale no mas te prefiero a ti como mod en vez de no tener nada, igual me cai bien perra perdida