molesta carpeta $recycle.bin en dd externo

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por valoco, 19 Abr 2012.

  1. valoco

    valoco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    13.073
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos, mi pregunta es la siguiente
    tengo como antivirus el microsoft essential el cual funciona a la perfeccion pero preste mi disco duro y volvio con una carpeta con el nombre $recycle.bin, fui y la elimine manual pero vuelve a aparecer, examino el disco duro con el essencial y me aparece en las carpetas que revisa por ejemplo "j:\$recycle.bin\******" una tracala de numeros ante de llegar a las carpetas que tengo con informacion.

    estuve leyendo y en una pagina dice que puedo cambiar los atributos del disco y la puedo eleminar pero que tan cierto es eso
    dejo el link: ver aca

    les pido que si me puede aclarar la duda para asi eliminar por fin la caga de carpeta
    un saludo y muchas gracias
     
  2. Something

    Something Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Mar 2011
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Microsoft essential, funciona a la perfeccion? Prefiero no tener antivirus :lol: pero bueno. Es un virus molestoso, te oculta carpetas, le cambia atributos, le cambia nombres, y crea carpetas falsas. Solucion, descarge el MALWARE BYTES (gratis) escaneo intensivo, reinicie y asunto arreglado.

    PD: Desintale su wea de antivirus, y pongale weno con el avast por ultimo.
     
  3. The Big Blue

    The Big Blue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. valoco

    valoco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    13.073
    Me Gusta recibidos:
    1
    ajajajajja lo elimine con el essencial wn me costo caleta pero lo hizo jjejejejejej
    gracias por los comentarios
     
  5. BladeCore

    BladeCore Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    20.386
    Me Gusta recibidos:
    22
    bkn compadre... un dato.. por lo general ese virus tiene un archivo .BAT que se ejecuta al arrancar el pc si eliminaste recycler el .bat se encarga de volver a crearlo... eso xD espero te sirva