Molestia generó la aparición de entrevista a Camila Vallejo en libro de Historia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 11 Mar 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15
  2. aloisius

aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.824
    En vez de reclamar que les meten publicidad a sus hijos en el cerebro por todos lados reclaman wevadas

3. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
  4. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Leiste la información? Te recomendé a ti google xddd

Pobre tipo, ojalá no te reproduzcas

5. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
    Esta mina deberia salir en revistas eroticas

6. BoLSa_E_MieRDa

BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    605
    Uno que pertenece a la generación que aspiró el plomo cuando chico, los acopios desnudos de carbón destilado en el ferrocarril, debido a la flagrante negligencia de las grandes empresas, antes que se hicieran a la luz pública. Y que venga una mujer tan poco apta a opinar sobre esto, que ni siquiera es de la región, ni siquiera vive acá, nunca viene para acá, ni acá trabaja, ¿Porqué no colocaron a alguien más apropiado para opinar sobre esto?.

No seamos ilusos, fue sita ahí con intereses creados, no pega ni pinta para esa columna. Los pequeños lectores, votarán en cinco años más, donde su receptibilidad subconsciente es más álgida que nunca, que en cinco años más podría ser la candidata joven de izquierda para cualquier cargo, empoderada por los inyectados tontos útiles.

Hay que dejar de ser iluso, las cosas no pasan porque si, menos con los comunistas. Mira que poner una figura joven, y bonita, justo en un libro de octavo básico en donde la pubertad es un tema para los lectores, en un tema en donde ella no pega ni junta, es casualidad.

no lo creo.

7. sipinium

sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    597
    ojala que la gente aprenda de sus errores y no voten mas por esta lacra de la politica chilena.. vendidos de mierda que lo unico que quieres es enriquecerse a costa de todos nosotros... mas vergonzoso no puede ser ver este tipo de noticias

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas