"Molido"!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hellinside, 5 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. janxo

janxo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    teni q esperar q se acostumbre el cuerpo

2. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Como casi todo deporte o diciplina se empíeza por lo basico, por lo tanto no te puedes exigir del mismo nivel de los alumnos avanzados, sube de a poco la potencia en las clases si no te podi desgarrar o fracturar con tanta exigencia, Un ejem : si uno levanta una pesa de 30 peso y el musculo tirita al maximo, eso signfica que el musculo no esta capacitado para levantar esa cantidad de peso y por eso el musculo bombea sangre desesperadamente alos musculos para ayudarlo, lo mismo pasa con tu cuerpo no esta preparado para tal exigencia fisica por eso tomatelo con calma. saludos ;)

3. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    ahhhh y para los que hablan de una buena alimentacion, podi alimentarte la raja perro, pero si no has echo ejercicio nunca, y no has llegado nunca a ese nivel de exigencia no vale nada.

4. kokoroko

kokoroko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    costumbre en 1 mes con una ducha estai listo.. antes puedes tomarte 1 ketoprofeno, y otro antes de dormir desp de una rica ducha... o si es mucho el dolor un relajante muscular, pero ojo no abuses... solo el dia que estai pal pico nomas.. yo lo hacia asi cuando hacia Judo... incluso competi con un esguience pal pico y me tome 2 tiras y sali 2do lugar nacional en mi categoria en el 2003

5. bashoo

bashoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    como muchos ya te respondieron, el training te va acostumbrando el cuerpo, es puro temple y determinación tuya...

6. MorTh

MorTh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    concuerdo con los q dijieron sobre la alimentacion, en el sentido de q tienes q tener los aminoacidos (proteina) suficiente para reponer las nuevas, tmb con los q dijieron q diste mucho de ti en la 1ra clase, esa es falla tuya y de tu profe q debio haberse dado cuenta.. otra cosa q concuerdo es con el descanzo, tanto horas de sueño, pueden ser a más, y como de no hacer actividad fisica.. yo te recomendaria a no ir el miercoles (creo q ya fuiste xD.. pero bueno) no era aconsejable pero tampoco te vas a morir.. trata q para a futuro no entrenar si no te has recuperado de tu entrenamiento anterior. al principio como dicen unos va a ser mas dificil pq tu mente va a querer y va a mandar por sobre el cuerpo pero debes aprender a escuchar a tu cuerpo y a respetarlo (sono como maestro de artes marciales haha) no pero es vdd pasa al pricipio d etodas las modalidades deportivas los iniciantes y/o sedentarios no tienen conciencia corporal suficiente como para darse cuenta que deben disminuir el ritmo o parar (por eso dije q tu profe se equivoco, el debio haber hablado contigo antes de la clase y explicado eso y haberte parado si era necesario.. aunq tu dijieras q pudieras seguir)

Saludos

7. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    recalco el comentario, muy importante dormir, ahi es dodne se pone a full el regeneramiento msucular

tambien elongar es improtante y ayuda

lo otro es que el cuerpo se demora en regenerarse, con el tiempo se ahce cada ves mas eficiente pero siempre va a estar en un rango de 3 dias a 1 2 semanas, par que se regenere el msuculo en su 100%

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas