esa taberna que sale al principio stone cold aparece en el smackdown 2 y si lo tirabai al wulitzer cambiaba la música... stone cold repartiendo stunners
x2 pero yo la veia desde el 95 o antes no recuerdo bien por el USA Chanel. Asi q e visto las dos eras mas gloriosas.
eso mismo poh... juajuajuajaujauajuajaujaujua yo tb soy pudiente y tengo clable desde esa epoca... al iwal que el morde asi que si vi la verdadera era attitude en too caso esto fue de lo ultimo bueno en la WWF/WWE, despues y hasta ahora, solo SHIT!!!
ahh hermano para k tan rebuscado, si la era attitude facil y oficialemnte empeso en terminos publicitarios desde el no way out del 98, cuando se cambio el logo cuadrado x el k esta ahora, y termino facilmente cuando la publicidad de esta desaparecio y las luchas y historias dejaron de ver de esta tematica. Lo que su me dices es kisas y lo podria tomar como las grandes storyline de la era attitude, como x ejemplo, la primera k fue en feudo vince-austin, la segunda, mcmahon-helmsley y la ultima la de la invasion. La era attitude mas que na storyline fue una campaña publicitaria que mostrara un nuevo enfoque dentro de toda la weaj ajja PD: igual la era attitude duro re poco jajajjaja con cuea 3 años jajjaa, pero cuando la wea la daban en el usa era bkn jajajjaa,, memorables las luchas entre manking y el take los domingos creo en la mñn x el 96 jajja
puta que fue memorabkle ese momento CTM...la kgo yo me emocione hasta las lagrimas con eso cuando llego Austin lo vi y aun me emociona mas que la xuxa!!
Estas equivocado, por que en chile si se dio a conocer la era atittude, pero no precisamente en la Red sino en el UCV de viña o valpo. Aclaro ese punto.