Mon Laferte inventó teoría conspirativa sobre los resultados del Plebiscito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dolce Gabbana

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
18 Feb 2012
17.229
16.191
262
Mon Laferte inventó teoría conspirativa sobre los resultados del Plebiscito.

La cantante iba por el Apruebo y asegura estar decepcionada de los resultados, haciendo conocer su teoría sobre el triunfo del Rechazo

La cantante causó polémica y alzó la voz y compartiendo su teoría sobre lo ocurrido en las urnas ese 4 de septiembre.

“Yo había terminado un concierto y estaba en Europa y sentí una tristeza muy profunda”, reveló en el medio El Desconcierto. En esa misma línea agregó que su sensación se debió a que “estaba muy segura o demasiado entusiasta de que se iba a lograr y que íbamos a ser un gran ejemplo para el mundo con una Constitución que era muy adelantada para sus tiempos”.

Su teoría:

“La veía bella (la propuesta de nueva Constitución), era el mundo que sueño para mi hijo, pero insisto, Chile tiene miedo”.

“Yo nací durante la dictadura y no es tan fácil quitarse eso, que te decían ‘no puedes decir esto, no puedes hacer esto’”, complementó.

https://sintesischile.cl/entretenci...pirativa-sobre-los-resultados-del-plebiscito/

• Like
Reacciones: Sin nariz y MIGHTY.C
Cuando estaba en rojo hubiese mostrado las bubis. Las muestra ahora que ya choco con el muro, TA entera charcha ahora.

• Like
Reacciones: MIGHTY.C
Yo nací durante la dictadura y no es tan fácil quitarse eso, que te decían ‘no puedes decir esto, no puedes hacer esto’”, complementó.

https://sintesischile.cl/entretenci...pirativa-sobre-los-resultados-del-plebiscito/

Nacimiento: 2 de mayo de 1983 (edad 39 años), Viña del Mar

dictadura militar 11 sept 1973 – 11 mar 1990

con 7 años le impactaba que le dijeran eso y que no podia hacer aquello :lol:

estos zurdos son tan weones e imbéciles que ya no se si son retrasados mentales o esquizofrénicos

te creo una persona mayor de edad que diga esa wea , pero una cabra chica con 6-7 años que nisiquiera sabe donde esta parada diga eso , ya es mucho pero no falta los skw zurdos que le aplaude todo a esta weona tonta , como se rien estos "artistas" de los weones que les creen :lol:

que manera de vender humo estos zurdos

PD: que triste ser zurdo

Cual es la idea de seguir dándole vuelta al asunto ??, se perdió no mas, punto
Como dicen los futbolistas "a dar vuelta la pagina" :ok:

:colo:

Dile eso a los que apoyaron el apruebo, aun buscan explicaciones, otros culpan a los demás y ni siquiera hacen una autocrítica

Yo vote por el Apruebo, por eso lo digo , ahora c/u ahora su propio diagnostico, ya dije el mío

Imagen-personalizada-18122017211104.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.