Mon Laferte se manifiesta en la alfombra de LatinGrammy: "En Chile torturan, violan y matan"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno tiene que vender la niña, con esto logro llamar la atencion.

ojalá esto se viralice, vamos:
lucila vit, vanesa borhi, cami, francisca valenzuela, camila flores, camila vallejos, karolcita....
vamos que se puede...

• Like
Reacciones: kabronxxx
Excelente que se sepa los atropellos a los DDHH cometidos por los agentes del estado. Solo en Chile se considera normal el uso de lacrimogenas y el uso de perdigones contra civiles.

no si a los simios de acá los vas a controlar con poemas, aweonao date cuenta que estos animales se comportan como tal y como tal los tratan.

el resto es música

• Like
Reacciones: stegman y kabronxxx
Cierto dj de cierta radio público la foto en Instagram. Di mi opinión piola el wn se la echó completa me trato de idiota que naci de 1 hombre y too eso y fue tanto que se la echo que me bloqueo, fue humilde la opinión que di .el wn trato de machista a otros comentarios y el se olvida de sus llamados de radio en esos años poco machistas . le dio color a la tele

Y quién mierda es? Es increíble que dejando de ver la televisión te olvidas de toda la mierda y entras a portada y vuelves a ver mierda y más encima posteas,....

SEGURO QUE EN RESTO DEL MUNDO NO SUCEDE Y EN MÉXICO SOBRETODO DONDE RADICAS " NO!!!! ".
PARTE POR ALLÁ PRIMERO VENDE PATRIA, SEGURO QUE TU CARRERA NO PARTIÓ EN CHILE, MAL AGRADECIDA
UN FLACO FAVOR LE HACES A ESTE PAÍS EN ESTOS MOMENTOS DE AFLICCIÓN
QUÉDATE ALLÁ Y NO VUELVAS POR AQUÍ SI NO VIENES A CONTRIBUIR .

GOMAS CHARCHAS

• Like
Reacciones: Jsk19
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.