Mon Laferte se manifiesta en la alfombra de LatinGrammy: "En Chile torturan, violan y matan"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
b9767efa07a102f84f8f8d89bb89f1c8o.jpg

Aqui se acaba el tema :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

• Like
Reacciones: arquired.89
Lamento tu limitado razonamiento mi querido simio... Pero si un hombre muestra el pene y con la misma frase que habria pasado?
Si mostro las tetas solo fue porque ella es consciente del morbo que se iba a generar asegurandose asi que su mensaje sea mas viral de lo que pudo haber sido... En otras palabras la tipica mina pinturita.
Mas encima habla de muerte mientras lleva el pañuelo del aborto xDDDDD

oye wn, el pene es un organo reproductor, los senos no, si uno como hombre anda sin polera no pasa nada, y no vengas a hablar weas del aborto, tonto weón, mira que vo no teni que cargar con la cría. Y es triste que pienses que ver senos es morbo, si fuera por eso imagina cuantas weas no darían en la tele wn. Puros hipócritas.

• Like
Reacciones: KrEuLox
Está tipa es realmente risible y un personaje popular digno para un estudio de personalidad.
Primero se hace conocida por participar en un programa de cantantes de moda juvenil, posteriormente desarrolla una carrera como baladista sin éxito, posteriormente se dedica a cantar rock gótico luciendo una apariencia dark sin éxito alguno, luego se va a México donde se cambia el nombre (Mon Laferte) y adopta la música y vestimenta de aquel país con éxito, pero con el rechazo de la mayoría de los mexicanos por apropiarse de su cultura para obtener fama. Y ahora la niña está toda una progre "desconstruide", se deja las canas, en Instagram dice que está enamorada de una mujer, se pone pañoleta verde y suele juntarse con sus colegas comunistas para hablar de "igualdad, abusos o géneros) jajajaja jajajaja pobre Norma (su verdadero nombre).

Se llama Norma MONserrat Bustamante LAFERTE, en ningún momento se cambió el nombre.

cuantas denuncias hay en tribunales de violaciones?? cuantos casos comprobados de violación?

que sienten los fachitos al no ser tomados en cuenta con sus paranoias y wevadas de siempre? lloran?

bueno.. esta wna tuvo que mostrar las tetas para que la pescaran

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: arquired.89
Ridículo....Nunca tomare en serio a los artistas nacionales, solo se guían por la agenda del momento, obviamente es muy rentable referirse a la situación del país y posarse en la foto como "transgresora". Si un artista nacional opina algo contrario al "movimiento ciudadano" se le va la carrera a la chucha. Mina patética, a parte esos casos de violaciones, torturas, están en fiscalía por lo cual faltan mucho mas datos.

en Chile torturan, violan y matan...también amenazan con quemar profesores, disparan, saquean super, ferias, casas, almacenes, queman estaciones de metros y metros, fabricas, bodegas, botillerias, supermercados, casas particulares, buses, autos, iglesias, templos etc. etc. dejan a miles de weones a pata por cuadras y cuadras por puro webiar (por quemar metros y micros etc) cagar eventos, carretes y simplemente joder

me gusta la tercera ley de Newton "para cada acción hay una reacción" ¿que fue primero los pacos disparando o los weones quemando wea? no sé ya no me acuerdo ¿que fue?

PD: por ahí anda el manual del guerrillero yo creo que para las próximas marchas saque el manual del incendiario. Porque hay que ser bien weon para quemar la wea y después saquearla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.