Información Monckeberg afirma que con proyecto de 40 horas los futbolistas chilenos “no juegan la Copa América "

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por die Eier von satan, 2 Sep 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ulrich007

    Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    232/244

    Registrado:
    16 Jul 2019
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    276
    El aumento de los salarios por hora implícito en la reducción de jornada se va a revertir con el tiempo. El caso del sueldo mínimo es diferente porque la autoridad lo reajusta periódicamente. Si se dejara de reajustar, el sueldo de algunas personas disminuiría, comparativamente, para adecuarse a su contribución.

    Los marxistas deben entender que fijar un sueldo mínimo no es la herramienta adecuada para redistribuir y para mejorar la calidad de vida de los pobres. Genera efectos negativos en la economía e injustos en la gente. Una mejor alternativa es recaudar mediante impuestos a la renta y distribuir bienes esenciales.
     
  2. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    ASI TIENE QUE SER como puedes ser tan sumis0 maricon e ILUSO para querer que te sigan cagando
     
    #122 LOKOLETAL, 3 Sep 2019
    Última edición: 3 Sep 2019
  3. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    No lo he leído, aunque no creo que sea necesario sabiendo de donde viene.
    Perdon ?
    En español por favor, no entiendo creolé.
     
  4. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Voluntariamente ignorante, vaya.
     
    Arakiel, Red XIII, Stban2 y otra persona les gusta esto.
  5. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    40 horas, el caballito de batalla, de éstos administradores de la pobreza, de los sinverguensas, que no les importa nada , pero nada, con el desarrollo de chile, porque son ateos , apatrias, sin identidad, unos verdaderos mercenarios de la política, en donde el ciudadano común y corriente queda encantado por su labia y su moral, 40 horas un gran eslogan, a ellos no les importa , su propósito es empobrecer al país , impedir a toda costa la inversión, cualquier show social les sirve, con tal de mantenerse con sus jugosos sueldos y privilegios , chile , repito chile NO es un país desarrollado como eeuu., europa, nos falta mucho, primero hay que reactivar el trabajo , la inversión, controlar la imigración, bajar los sueldo de nuestros diputados y senadores, reducir los empleados públicos, eso si trabajan 40 o menos horas, porque pasa en puras huelgas, y el que paga es moya, o sea los ciudadanos comunes y corriente que realmente general productividad, o sino son despedidos, no como los empleados públicos que son un lastre de los verdaderos trabajadores, repito chile no es un país desarrollado, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero no wn., he dicho,,
     
  6. lord_scamp

    lord_scamp Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    171
    si claro campeón, no extrapole su fustración ;)
     
  7. lord_scamp

    lord_scamp Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    171
    No porque no hay, si ud fantasea con hueas imaginarias, es cosa suya, pero la realidad funciona de otra manera ;)
    Si quiere hablar de contradicciones, fijese en su propio discurso y despues venga a huear al resto ;)
     
  8. lord_scamp

    lord_scamp Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    171
    Si campeón, estimado, si se siente frustrado por su vida y cree que la gente que piensa distinto a ti es nazi y la pila de estupideces. sencillamente demuestra loa ahueonao que eres y la gran ignorancia que presenta tu discurso ;)
     
  9. lord_scamp

    lord_scamp Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    171
    Es cierto que la salud mental es clave, pero como te comente, igual existen otros puntos mas importante inclusos que bajar las 40 horas de trabajo.
    Este tipo de medidas son simplemente aspirinas que no solucionan mucho el tema de fondo, donde tienes delicuentes que ganan mucho mas que uno, politicos qls que lo unico que piensan es en ganar lucas. Los niveles de corrucción por las nubes... en fin un monton de hueas que al final terminan influyendo en la salud mental...
    Incluso... los wns que se llenaban el ocico hablando de gratuidad y de calidad y al final del dia simplemente la calidad se la pasaron por la raja
     
  10. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    Uhmmm, la calidad jamás será tema país. A la oligarquía y a la clase política le conviene tener este tipo de educación pero la ironía más grande de todo esto es que los grandes empresarios salen a defender a las pymes. La última reforma tributaria es de 20 a 1 a favor de las grandes empresas sobre las pymes. El descaro es tremendo y volviendo al tema creo que las 40 h es vital para la sociedad en estos momentos, para las familias.

    La corrupción está desatada, ya no hay vuelta. Tanto izquierda como derecha son el cáncer de este país.
     
    A Arakiel y Stban2 les gusta esto.
  11. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Jajaja, con escuchar a esa tontita y a quienes la defienden basta.
     
  12. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    11.076
    Me Gusta recibidos:
    384
    Este guaton ctmre pensara que esta hablando con el brayatan , el cochino larry "el arbo campion" y toas esas mano?? Ejemplos ql hueones ..., otra voz aqui una joyita de melero lomo liso niun nervio en representar empresarios. siendo que el budin de caca es funcionario publico y se le paga por eso!!!

     
    A Arakiel y die Eier von satan les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas