Creo que tu meme se adecua bastante a tu planteamiento, en especial cuando llamas facho, sin siquiera saber lo que es y siendo que te auto denominas "diestro". Tu comentario y típico zurdo resentido.
Te están diciendo que no soy de izquierda y le das con decirme zurdo, defiendes los intereses de un wn que ni sabe que existe y si supiera lo más probable es que te haría trabajar 50 horas, total tu encuentras super bueno trabajar mas po, así que voluntariamente te ofrecerías de esclavo, lo más penoso es que como dijo otro usuario tratas de autoconvecer de que eres más inteligente que el promedio, pero no detectas una ironía en un post y tus argumentos son tan estúpidos como los políticos que defiendes, en fin tu mera existencia o la existencia de tipos como tu, en si genera pena. Pero como bien dice el dicho, ser imbécil es similar a estar muerto , cuando estas muerto no sabes que estas muerto pero es triste para los demás.
PD: no me respondas, yo solo me puedo autollamar zurdo y tampoco me ofendo, porque no soy fanático de ningún color político.
Zurdos, zurdos, zurdos, zurdos, zurdos, zurdos, zurdos, zurdos, zurdos, zurdos, zurdos, zurdos, zurdos, zurdos, zurdos, zurdos, zurdos, zurdos, zurdos, zurdos, zurdos, zurdos, zurdos, zurdos, zurdos, zurdos, zurdos, zurdos, zurdos, zurdos, zurdos, zurdos, zurdos, zurdos, zurdos, zurdos, zurdos, zurdos, zurdos.
te ahorro la pega.