Me imagine esta pura wea cuando vi esa aberración de declaraciones y participantes. Que mierda de constitución saldrá.
Salen todos los ProgreFacistas a defender el origen natural de virus por qué claro el papi estado junto a sus patrones globalistas nos cuida y jamás haría un plan tan maquiavélico para crear una dictadura mundial y de paso control poblacional con esterilización masiva incluida .
Por algo los ricos se hicieron más ricos y los pobres más pobre. Todo natural helmanito , eso pasa todo el tiempo.
Es de kast .


Se me había olvidado que el Covid es la primera pandemia de la humanidad, de hecho, antes del Covid, habíamos vivido en una dictadura mundial con control poblacional y esterilización masiva producto de todas las pandemias que han habido, gracias.Salen todos los ProgreFacistas a defender el origen natural de virus por qué claro el papi estado junto a sus patrones globalistas nos cuida y jamás haría un plan tan maquiavélico para crear una dictadura mundial y de paso control poblacional con esterilización masiva incluida .
Por algo los ricos se hicieron más ricos y los pobres más pobre. Todo natural helmanito , eso pasa todo el tiempo.
Se me había olvidado que el Covid es la primera pandemia de la humanidad, de hecho, antes del Covid, habíamos vivido en una dictadura mundial con control poblacional y esterilización masiva producto de todas las pandemias que han habido, gracias.