le vuela la raja a toda la mierdqa k usan los pcs , ya que es hardwarev certificado y no mierda que compran en miami y la venden como oro en chile JAJAJJA
Nicagando , como se nota que no teni ni pico idea de los equipamientos tecnológicos, vo mirar un montor y pensay que son todos = ,saco wea , para comparar un Cinema y su sistema glossy hay 2 modelos que llegan a chile que tienen similares caracteristicas 1 hp y 1 Dell cuyo costo supera las 400 lukas haci que no hablis weas sin tener base
conchetumare yo vivo en usa y puedo comprar weas mejores tu wea no vale la pena y vo tampoco asi no gasto ma spalabras en vo viva su ilusion con su pantallita de mierda no mas jajajajajajja
media wea sapo qlo yo por la pega paso 4 meses al año en Boston haci que no hablis weas si no teni base podi vivir en gringolandia pero no teni idea de implementos mac y teni que ser bien ignorante para comparar un hardware certificado con un hardware de otro tipo , aunque vivay haya los precios se mantienen sako wea
qe wea ql ? no hay visto los mac que son una mierda y valen terrible caro ? con la plata de un macbook te comprai un laptop mil veces mejor. entiendo que defendai tus weas pero paqe tan fanboy ? si tu wea es una mierda aceptalo. por la misma plata te comprai algo mejor, en mac solo pagai por la marca. y ya no te webeo mas bestia ql. vive tu mundo feliz con tu kaga de pantalla ajajjajaja no me quoti mas ctm looser sapo ql qe ya me aburriste