Monitor pc vs tv como monitor

Tema en 'Manuales y Tutoriales' iniciado por higeton, 14 Jun 2016.

  1. higeton

    higeton Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta recibidos:
    6
    Estaba pensando en comprarme una tv de 32", para usarla de monitor para mi pc, ya que tengo un lcd de 19" hace como 10 años y creo que me esta destruyendo la vista xD

    Mi duda es, que diferencia hay entre un monitor para pc y una tv que se use como monitor? por que estaba viendo los precios de un monitor para pc de 24" estan a mas de 100k y una tv normalita de 32", que me puede servir para ver tele tambien xD estan al mismo precio (mas o menos) o solo un poco mas caras.

    Y otra cosa, las tvs nuevas traen puerto vga? o si no tendre que comprarme una tarjeta de video para tener el puerto hdmi o un adaptador xD


    Pd:sorry si el tema no va aca :)
     
  2. nicko-win

    nicko-win Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    2
    Amigo:

    Ten claro que si quieres una de 32" pulgadas será de mayor resolución y posiblemente HD o FHD, así que tu PC debe tener HDMI ya que si tienes VGA no dará a basto con esa resolución y no podrás ver en HD como se debe ser.

    Es la raja ocupar LCD como Monitor, es más, mucho más economica si lo comparas con un Monitor de esas mismas características.

    Las TV nuevas en general no traen VGA, sólo HDMI o DisplayPort's. Te recomiendo que compres una tarjeta de Video con salida HDMI o DisplayPort.

    Saludo,