Monjes brasileros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mkzeta, 12 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gonzalo

Gonzalo Invitado

a mi m paso algo similar
    mi viejo fallecio de cancer el año pasado
    y mientras luchaba contra la enfermedad
    ocupo este sistema de los monjes brasileños
    igal yo creo q es cosa de fe cumpa
    pero igual, mi viejo q sufria de un cancer
    de pancreas terminal q no tiene mas pronostico
    de 1 año y medio, lucho y estuvo 3 años con nosotros
    y con una paz interior y de alma q era envidiable
    ojala t sirva mi ayuda cumpa
    salu2!

2. guesos

guesos Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo algo se, a mi abuela la recuperaron de artritis a las manos en tres dias ya que el medico solo le dio analgesicos porque su condicion era irreversible. La mamá de un amigo de mi papa la curaron de un cancer cuando la mandaron desauciada a su casa. A mi mamá le diagnosticaron un problema hormonal y le dijeron que no podian hacer mucho, que se pasaba con una dieta que bajara de peso. Aun tio de una amiga le dijeron que el cancer estaba demasiado avanzado, que no podian hacer nada pero que le iban a quitar el dolor y que iba a morir tranquilo.

la direccion de estos monjes siempre esta cambiando asi que no puedo dar informacion cierta de donde encontrarlos, ademas hacen viajes por varios paises...a chile han venido varias veces...

Lo mas importante, es que no cobran...solo las estampillas...asi que si te dan una direccion y te dicen "mande lucas para curarle el mal que le hicieron"...: "chupeta para voce namas"

3. Ma.kiss

Ma.kiss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Con una tía hace unos meses intentaron eso de los médicos brujos, es una cosa netamente de fe creo yo, como ya no había mas cosas que hacer pues su deterioro era demasiado y los médicos no daban un diagnostico claro, se animaron a probar eso, pero como mi familia es muy católica, un sacerdote que había estado presente durante todo el tiempo lo guió a través de todo el proceso.

4. claudio19

claudio19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no caccho wn igual buena vola!...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas