Monopolio Estatal en las leyes,o sin Estado leyes privadas con muchos oferentes en libre competencia

Tema en 'Debates' iniciado por @RealLibertario, 8 Abr 2015.

1. @RealLibertario

@RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    36
    tu ignorancia es enorme, sacas datos d tu imaginacion no d la realidad, el desempleo en Chile era ,menor q en europa y si trabajaban extranjeros era porq nungun chileno queria trabajar porq tenian mejores opciones, eso demuestra mi punto, tu eres super irracional, no piensas bien ralmente

realmente tendrias dinero para mandar a matar a todos los q t caen mal? realmente lo harias? tu lo costearias o preferirias usar el dinero en algo mas productivo, HABLEMOS EN SERIO POR FAVOR, SINO, NO DEBATAS, SI VAS A HABLAR ESTUPIDECES, SOLO HACES EL RIDICULO, GASTARIAS MILLONES PARA MATAR A QUIENES T CAEN MAL? tendrias q pagar mucho a personas pàra q maten por ti, t arriesgarias a ser sancionado por otras empresas d seguridad q empezarian a ir traS D ti? tENDRIA Q HUIR DURANTE TODA TU VIDA porq los familiares d las victimas exigirian justicia, si t pillan t matan, t meterias en todo ese problema solo por matar a quienes t caen mal? Responde

solo un tipo tan tonto como tu puede creer la estupidez q 50000 empresas se van a coludir y ninguna va a romper la colusion en busca d mas clientes bajando precios y subiendo calidad, tienes una mente q no funciona realmente, aburre debatir con gente asi

Insisto aburre tener debates con personas como tu, pero si quieres saber el link ES ESTE MISMO TEMA!!!!! el q da origen al debate, hay videos y un monton d escritos donde se responden todas las dudas sobre LEYES PRIVADAS

2. @RealLibertario

47/82

Me Gusta recibidos:
    36
  3. @RealLibertario

47/82

Me Gusta recibidos:
    36
    La gente no sabe como funcionan las leyes privadas, preguntan, les digo lee y ve los videos, pero les da flojera y siguen preguntando como funcionan las leyes privadas? es de estatistas ser asi sin cerebro ni autocritica por eso les gusta ser esclavos d politicos corruptos y creen q es el mejor sistema, muy bajo CI