Quizás este tema ya este, quizás sea repetido, pero quisiera opiniones frescas, consejos y quizás si es necesario (y con respeto) alguna chuchada.
Hace poco mas de 2 años salgo con mi actual polola, la amo, me encanta estar con ella, abrazarla, mirar películas,compartir espacios. Pero, a la hora del sexo... pucha que es fome
, nos calentamos y ella solo se sube o me pide que yo este sobre ella. No le gusta que le hagan sexo oral, no le gusta hacer sexo oral, no le gusta hacer previa, poco y nada de caricias antes de tirar. Si tengo suerte quizás le mande unas tres chupadas. Siempre a sido de ese modo, una ves se compro un traje de enfermera, nunca lo uso (se lo termino prestando a una amiga po wn ). No le gusta que me toque mientras tenemos sexo (onda no puedo masturbarme mientras la veo desnuda). Hace un tiempo le propuse tener sexo anal y me dijo que lo intentáramos, de eso ya 1 años y medio.
La amo, pero me gustaría tener otro tipo de relación en cuanto a la sexualidad, ella es muy insegura (siempre le he reforzado su autoestima) me encanta su cuerpo.
Ojala puedan ayudarme, si tienen preguntas díganme y las respondo.
saludos
Hace poco mas de 2 años salgo con mi actual polola, la amo, me encanta estar con ella, abrazarla, mirar películas,compartir espacios. Pero, a la hora del sexo... pucha que es fome
, nos calentamos y ella solo se sube o me pide que yo este sobre ella. No le gusta que le hagan sexo oral, no le gusta hacer sexo oral, no le gusta hacer previa, poco y nada de caricias antes de tirar. Si tengo suerte quizás le mande unas tres chupadas. Siempre a sido de ese modo, una ves se compro un traje de enfermera, nunca lo uso (se lo termino prestando a una amiga po wn ). No le gusta que me toque mientras tenemos sexo (onda no puedo masturbarme mientras la veo desnuda). Hace un tiempo le propuse tener sexo anal y me dijo que lo intentáramos, de eso ya 1 años y medio.La amo, pero me gustaría tener otro tipo de relación en cuanto a la sexualidad, ella es muy insegura (siempre le he reforzado su autoestima) me encanta su cuerpo.
Ojala puedan ayudarme, si tienen preguntas díganme y las respondo.
saludos