Monsalve y el acuerdo policial con Venezuela en la mira por caso "tren de Aragua"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 7 Feb 2025.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.308
    Monsalve y el acuerdo policial con Venezuela en la mira por caso "Piratas de Aragua"

Qué dice Fiscalía sobre las formalizaciones de los Piratas de Aragua? ¿Es un asesinato político? Aquí hay personas que fueron contratadas y mandatadas, ¿por quién?, por el gobierno venezolano.

Ya lo ha presentado en estrado en el día de hoy el fiscal Barros, un nombre que es el número 2 del régimen venezolano, que es Diosdado Cabello.

También hoy tuvimos una réplica del fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, que ha señalado que el caso de Ojeda es un caso de falsa bandera.

¿Cuál es el concepto de la falsa bandera? Es cuando tú perpetras un acto para que sea adjudicado a otro.

Acusa a Chile de encubrir este acto de falsa bandera, o sea, aquí hubo alguien que mató a Ojeda para que se culpara a Venezuela, para que se haga creer que fue Venezuela y Chile lo está encubriendo.

La acusación es muy dura, porque además acusa de esta operación, de encubrimiento, de falsa bandera, incluso a la justicia chilena, al Ministerio Público.

Ataca directamente a la Fiscalía, al Ministerio Público, y dice: no hay fiscalía más pirata en el mundo que la chilena.

Fuente

https://www.biobiochile.cl/biobiotv...a-en-la-mira-por-caso-piratas-de-aragua.shtml

2. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.308
    Ojo que Chilevisión, CNN, TV y demás medios intentan instalar el relato moderado, la cual les sirve para conseguir una agenda del apruebo, una persecución contra la decencia, sentido común información real tratando de eeetrema ereeesha conspiranoico blabla. Así actúa se camufla el comunismo.

PINOCHET, Bukele, Trump y Milei el de Singapur han/ están transformando estado fallidos en países prósperos y para nada son moderados, no te dejes engañar y menos pisotear por esa secta.

A alvacort, Sin Ley y ale_pro87 les gusta esto.
  3. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.375
    Era de facho mal pensar o criticar esta medida.

Solo un facho pobre puede verle algo malo a semejante acuerdo

Hijos de perra.

A alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  4. Ghostyf

Ghostyf Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    989
    Si el weon vendio al refugiado veneco a Maduro seria colaborar con un gobierno extranjero para ingerir en territorio nacional. Basicamente una operacipon de inteligencia con un gobierno que no es el tuyo, traicion a la patria calcadito. Esto no lo dejaria abierto para que sea juzgado en tribunales militares y arriesgue pena de muerte?! Puta que seria feliz...

5. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.353
    con qué mas nos vas a sorprender monsalve?

6. Sin Ley

Sin Ley Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.600
    Monsalve tiene rasgos psicopáticos, era un psicópata con poder, de siempre se supo que ese conchadesumadre autorizo la entrada de esos venecos para matar al ex teniente veneco, la ley de seguridad del estado por el pico con ese enfermo.
    Quien le saco esa foto al @Lucky Mouse , el auquénido defensor de los venecos en chile

A alvacort y Dolce Gabbana les gusta esto.
  7. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.308
  8. Sin Ley

Sin Ley Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.600
    Nacio el engendro, el proximo cafiche que liderará marchas en el futuro

9. alvacort