Como Siempre Me Cuesta Creerle a estos Chinos. Pero de que hay mas Vida que aun no Conocemos en los Fondos de los Oceanos de eso estoy 100% seguro. Vale.
Existe la probabilidad que sea cierto , el océano es tan grande y tan poco estudiado , que no ahí que descartar nada.
se ve real... comparto la opinion de otros usuarios k el oceano es tan inmenso y profundo k haun hay seres sin descubrir
gracias me gustam mucho los tiburones y pa mi seria la raja ver en vivo a un gran blanco seria lo maximo y si existe un megalodon... me cago xD
nah el megalodon ya murio y si aun existe esta fondeao en el mar donde lso barcos no andan y donde los submarinos llegan apenas Aparte k ese tiburon k salia en el video era un tiburon de groenlandia, uno grande pero no tanto como un tiburon ballena. Si no me creen,. fijense k el tiburon tiene un parasito en el ojo, el cual siempre vive en el ojo de esta especia de tiburon, lo k lo hace ciego casi toda su vida. Lo del paracito no son casos especiales, si no que ya practicamente se consideran parte del ciclode vida del tiburon.