esa wea no es un tuguron grnde... se parece mas a un tuguron ballena o un enfermera por los ojos.... yo conozco los tiburones enfermera y se parecen caleta...ademas hay q darse cuenta de la toma... segun como este puesta la cam y la distancia q tenga es el tamaño q va a dar de la imagen...
Lo vulevo a repetir, soy Biologo Marino. No creo que aun exista añgun megalodon, pero no me extrañaría que existiera más de una espécie no descrita de algún escualo como el que sale en cámara. Buen aporte pero no creo que sea un Carcarodon megalodon
buenos los videos.. y ojalá fueran ciertos en todo caso siempre se ha dicho que hemos investigado mas el espacio que nuestro mar profundo.. se agradece
muy wenaa la info wn, son muy interesantes los animales prehistoricos cuando existe la posibilidad de ke no se hayan extinguido... se agradece
yo kaxo ke debe existir toadavia compare pero no kreo ke el del video sea xDD, xke debe tar terrible metio en las profundidades se agrade la info.
Como dicen por ahy este video es super antiguo creo que debe haber alguna especie por ahy nunca vista ..... En todo caso no me gustaria encontrarme con eso bestia en el agua ......