Destacado Información Monstruos del siglo XX: estos fueron los principales genocidas y tiranos del planeta

Tema en 'Historia' iniciado por Dolce Gabbana, 17 Feb 2025.

1. Chrollo Lucilfer

Chrollo Lucilfer Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    97
    Falto el cobarde de Pinosheet......si el mismo q se cago en londres jajajajajjaja

2. magodeoz113

magodeoz113 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    426
    que buen tema, se agradece

3. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.028
    Exacto
    Hitler durante su mandato antes de la guerra, fue acosado intencionalmente de forma constante pata destruirlo todo el desarrol!o adquirido en menos de 5 años debido a que justamente se DESLIGO DEL SISTEMA FINANCIERO JUDEO ANGLO ILLUMINATI Y MASÓN que esclaviza al mundo con su sistema monetario, eso a comunistas y marrones les duele y nunca lo admitiran.

El capitalismo logra el desarrollo en 30,20, o 15 años
    Hitler lo logró en menos de 5 años

Por otra parte,la malicia del comunista es evidente a su marxismo degenerado anti natural, a su ateísmo y total materialismo junto a su ideología genocida y fracasada

Eso es obvio porque los ingleses siempre han sido enemigos de los países hispanohablantes

Sólo gente weona, sin conocimiento o arribista, podría apoyar al Reino britanco.

Sin saber, o sabiendo los weones, que ese país hasta ahora en la actualidad nos ha querido CAGAR

El que sabe de historia entiende que los anglos, Los ingleses, que los EEUU junto a su estado paralelo masónico llamado Londres lugar base del Gobierno de EEUU, siempre a sido enemigo de los países de España y latino América

IgnorAnte y aweonao

Son enemigos desde tiempos del imerialismo

4. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.318
    por números no dá, la escala de muertes en chile es un chiste comparado con lo que hizo stalin, hitler, mao o el otro desgraciado comunista de pol pot.

5. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.666
    Fracasado Salvador Allende asesino más chilenos que Pinochet que mato comunistas terroristas. Apuesto ameba culia q vo teni un familiar criminal en el mas alla.