Si me acuerdo de esa serie, la daban en canal 13 en los 90s, el protagonista es identifico al @THE ONL1 ONE y escriben igual sjsjsjsjsjsjsssj
Aaawwwwew cerdo weko
Si me acuerdo de esa serie, la daban en canal 13 en los 90s, el protagonista es identifico al @THE ONL1 ONE y escriben igual sjsjsjsjsjsjsssj
Hacela corta y sales de tu duda. Pone una encuesta así vez una evaluación real y no lo que tú creas.Todo el foro te tiene mala, hevaristo espina, yo escribo lo que todo el foro piensa,eres el saco wea Perkin más desagradable y bacayo de portalnet,levantao de raja, me imagino este perhuetano en la pega, asiendolewel cafecito al jefe y soplandoselo, llendo con los caguines al jefe que debe ser un negrero de mierda, para cagar a los compañeros de pega, pasas metido acá porque nadie te soporta,Perkin culiao, métete la serena en la raja.
Y que pasa,anda a llorar ahora, como siempre.
Que wea? Andai escribiendo curaoDe Walter del terminal estación central eres ficha
Que eres ficha de water de baño estación central, no te da para más.Que wea? Andai escribiendo curao
Haré una encuesta entonces
Akajajaj le rompiste el corazón al hueco qlNo le hago a la caca
Aprovecha de averiguar quién es el papá de tu hijaHaré una encuesta entonces

Que haga su caga de encuesta y sea feliz ,Aprovecha de averiguar quién es el papá de tu hija![]()
Que haga su caga de encuesta y sea feliz ,
Ojalá en esa encuesta el 100% sea que les caigo como el pico .
Tiene hija ??
La dura @Guardia de seguridad ?Dijo que tenía una hija. Lesbiana, que voto por boric y el la terminó echando de la casa.
Ven a desmentirme hobbit culiao !!!!!! Siii. Oooo noooooo ????