Moonblood (Black Metal)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dronevil, 19 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Draugen

Draugen Moderador
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    57
    Vaya Moonblood es acero, es guerra es total war black metal...debo decir k la primera vez k lo escuche fue en un split con katharsis creo k era y despues me consegui el blut und krieg y ahi me pregunte si estos no eran los verdaderos tipos k le pusieron letras mas orgullosas, mas nacionalistas al black metal y no fue la brigada con la historia k cachamos de absurd? (aunke se sabe k absurd es orgullsamente nsbm). pero moonblood se mantuvo con su vieja escuela de black, puro, insano agregandole si algunos tokes marciales como trompetas, melodias orgullosas del ejercito...despues vinieron las historias de sus dioses, las batallas el sentirse aleman hasta los huesos hasta en la utilizacion del idioma k muchos despreciaron , solo cantando en ingles... y como algun despitado no cacha se lee hasta en su logo su intencion de estar orgullosos de su color y raza...creo k estos son los temas y la gente k no debe desaparecer de mtd al contrario de ratas k solo echan a perder esto...vale por este aporte...lo conoci no hace mucho tiempo dada mi edad, pero bueno se reconocer cuando algo vale la pena...coincido con el destroyer k hay weones k no agradecen y quizas es demasiado para ellos (pero estos post se aprecian por los precisos)... y no falta como el tipo k posteo mas adelante k hace 10 años escuchaba esto y le aburrio (x suerte no keremos mas basura). tremenda blasfemia wn. rip off posers!!!:charcheteo:

2. Dronevil

Dronevil Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Asi es!,orgullo y honor ante todo, estos tipos son geniales, yo los conoci el 2001 y tube la oportunidad de comprarme el vinilo del Taste our German Steel, por ignorancia no lo hice y me arrepiento jaja, pero bueno cmo nombras a Absurd otra banda de cabezera para mi, estas bandas que tratan de estos temas como el orgullo pagano y su cultura lo hacen con propiedad y es por eso que su musica esta totalmente ajena a los falsos idolos de greda y al poder sionista, tipos como el desubicado que que segun el se aburrio de escuchar "true" es la lacra turista que pasa por este genero es lo malo de soportar a estos bastardos, en cambio los que siempre estaremos ahi apoyando las verdaderas manisfestaciones negras, los reales devotos creyentes como dice armagedda sabemos apreciar este tipo de bandas porque sabemos que su trabajo es tan honesto como meritorio, vale por postear compadre, saludos.

3. destroyer666

destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    CRUSH THE LIES BASTADO CRUSH THE LIES!!!!

#15 destroyer666, 20 Feb 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

otra vez ese video?
    quedo claro que es la rajaaaaaaaaaaa oh!

5. Evil Genius

Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Las líricas de la banda me gusto bastante, pero en sonido no me atrajo mucho
    Gracias por compartir

6. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Excelente descripcion...notable, me fascinan los temas con las palabras de uno mismo, independiente del tipo de musica, uno aprende mas con estos temas uqe unos viles copy paste...pero en cuanto a la musica....mmmmm, no Muchas Gracias

7. Dronevil

Dronevil Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vale por los buenos comentarios, salud.

8. blasphemuSS

blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    aportazo gran banda recomendada