Moonsorrow

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Catweazle, 24 May 2017.

Etiquetas:
  1. Catweazle

    Catweazle Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    149
    [​IMG]

    Grupo de viking-pagan metal de Helsinki, fundada en 1995 por los primos los primos Henri y Ville Sorvali, inicialmente como grupo de epoc folk metal.
    En la primavera de 1997 Moonsorrow edita Metsä, el demo considerado como debut de la banda, obteniendo alguna publicidad en la prensa y un pequeño número de fans. También otra cinta, llamada Promo, se grabó, pero tampoco llegó a editarse.

    Durante 1998 la banda trabajó en su siguiente edición, Tämä Ikuinen Talvi, que se editó a principios de 1999. Con esta última maqueta consiguen su primer contrato discográfico con Plasmatica Records. Al poco tiempo se incoporporó Marko Tarvonen como tercer miembro, y Moonsorrow ya estaban listos para su álbum debut. Y así que el álbum se grabó, en febrero del 2000. Al mismo tiempo Mitja Harvilahti y Markus Eurén se unieron a Moonsorrow (inicialmente como miembros de sesión) y así también la banda estuvo preparada para actuaciones en directo. La primera actuación fue en Turku

    Miembros actuales
    Álbumes publicados


    Web

    http://moonsorrow.com/







     
  2. Nandoff

    Nandoff Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    6.339
    Me Gusta recibidos:
    56
    Clasiquillo, que nostalgia... ya van mas de 15 años entonces desde que escuche esta banda...
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.623
    Me Gusta recibidos:
    5.682
    No es lo mío pero.......buen aporte.
     
  4. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno gracias una gran banda Moonsorrow.
     
    #4 Loki Silver Tong, 7 Jun 2017
    Última edición: 7 Jul 2017