Morales viajara a la Haya y Canciller Moreno dice que "Bolivia sufrira las consecuencias"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hades, 16 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anti23

anti23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta estos qls son como las moscas, chicos, negros, ediondos a caca y hasta que no los matai no paran de webiar.

si el mar lo perdieron por una guerra que ellos mismos le declararon a chile.

2. Tilako

Tilako Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    Muy desinformado amigo, no es un problema solo de gobierno, la patria y la defensa de su soberarnía es cosa de todos los mienbros del estado chileno.

3. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    no desen guerra cabros.. la guerra no es como en el play 3

4. estornudo

estornudo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Me llegan a dar nauseas los comentarios limitados de los foreros.... por personas como ustedes es que no progresa la humanidad. Se pisan la cola entre ratas, sin ser despectivo, por que ratas nunca dejaran de ser. De verdad que pena por ustedes que piensan que la soberanía hay que ganársela, siempre muy básicamente responden con chovinismos repetidisimos hasta el cansancio.

Mar para Bolivia ahora carajo!!! , Latinoamerica un solo pueblo.

5. joshua_2

joshua_2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta aspiacion a sido siempre una manipulacion del gobernante Boliviano de turno, para con un electorado muy bajo en nivel de escolaridad. Es una especie de comodin, al cual se le hecha la culpa de los pesares economicos. Es como dicen "sacarse el pillo" con este tema. Desvian la atencion del problema de turno, con esta "aspiracion". Si el gobierno tiene un problema, sale "casualmente" declaraciones sobre el tema.
    Chile no debe dar soberania, por que caeria en este juego politico-social de lo Bolivianos. No se trata de ser fraterno con el vecino, se trata de no ser wn.

La conformacion de las fronteras en gran parte del mundo, està hecha lamentablemente por las guerras que ocurrieron en alguna oportunidad. Si fuera por reclamar territorios que "alguna vez fueron" de Bolvia en el pasado, entonces montones de paises podrian reclamar lo mismo, hasta nosotros! cuando la patagonia era mayormente Chilena.

6. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872

me da lastima como a alguien le importa un pico su pais... si bien no es perfecto y tiene 100000000000 de weaes malas sigue siendo mi pais y no tengo pq andar regalandole nada a nadie... tu eres tan corto de vista que te crees el cuento de que los problemas de bolivia pasan por no tener salida al mar??? en fin ya e leido varios comentarios tan ridiculos como este justamente hechos por ti antes asi que no me sorprende

7. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Hasta cuando nos hinchan las pelotas estos... ctm..

8. Decrom

Decrom Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si quieren salida al mar invadamos tomemos su gas y territorio lo convertimos en parte de Chile y se acabo el problema...XD

si no atacamos y en una semana bolivia ya no existe...

9. john0_0

john0_0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo aplaudo a wn por fin un viejo que le paro los carros a esas ranas de mierda

10. estornudo

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    No se porque asocias mis palabras a una falta de compromiso con mi país, un prejuicio más. Mi visión puede ser de todo pero nunca limitada, puedo aislarme del conflicto y formarme una opinión critica, cosa que se nota en tus palabras, no puedes hacer y no te juzgo por eso. No he dicho, en ningún caso, que los problemas de Bolivia pasan SOLO por tener o no salida al mar, tu le das esa intención a mis palabras, que alardeas de un patriotismo legitimo pero ingenuo.

Ridiculizar mis opiniones no hace que tus palabras sean más validas que las mías y te invito a discutir sobre esto, si así lo quieres. Y lo ultimo: Tu no regalas nada, porque la tierra de esta patria no le pertenece más que al continente.

Si lo piensas así, negar tierra a Bolivia, sería también negarme a mí el derecho a dársela.

11. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Tienes mucha razon: Por ratas como tu es que la humanidad no progresa... Ratas que no les importa los sacrificios que hicieron otros para que tengas lo que tienes.

Hay un dicho que reza LA SOLIDARIDAD Y HERMANDAD EMPIEZAN POR CASA... Y ratas como tu se meten esta VERDAD por el culo pasando a llevar la mayoría de un país.

Hay un tratado firmado y sacramentado y eso nadie lo puede cambiar. Ahora Bolivia tiene todo el DERECHO A PEDIR ver la posibilidad de estudiar dicho tratado (en pedir no hay atropello), pero muy diferente es EXIGIR ALGO QUE SE PERDIÓ que es lo que hace Bolivia. Eso es un atropello y no es aceptable bajo ningún termino.

Una parte importante de chilenos tuvimos antepasados que lucharon en dicha guerra, y una cantidad de esos chilenos tuvimos antepasados que murieron en dicha guerra. Asi que por respeto a ellos NO PODEMOS REGALAR LO QUE COSTO NUESTRA SANGRE.

Asi que NO MAR A BOLIVIA AHORA NI NUNCA.

Cuando sean mas humildes y respetuosos podriamos conversarlo.

12. estornudo

87/163

Me Gusta recibidos:
    4

Claro que me importa lo que sacrifica mi gente para darme lo que tengo, pero si te refieres a la tierra, la tierra no la considero algo que me han dado, cuando tenemos que pagar para vivir en un pedazo de esta. Soy solidario y hermano de pueblos y así como lo soy del mio lo soy del vecino próximo y el distante. No me paso por ningún lado a esa verdad que profesas y no paso a llevar a ese país al que te refieres que reacciona impulsivamente al igual que tu a este patriotismo ingenuo e impuesto. Los tratados existen y yo no los desconozco, pero si se pueden cambiar y para eso no es necesario perder sangre en una guerra.

Finalmente lo que tu planteas es como hablen, pidan, arrodíllense para pedir, pero no los vamos a escuchar.
    Un pensamiento bien "Hinspeteriano" para ser un cristiano medio, al igual que yo.

Si tuviste antepasados que lucharon en la guerra no es mi intención faltar a su memoria, no lo he hecho y en ningún caso lo haré.

La humildad no pasa por dejar de exigir, no se que entiendes por humildad, conformismo quizá.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas