Morbo , que hago ?

Vaya y dele la mejor experiencia que tendrá en la vida su sobrino
Saludos le mandé un mensaje

la suerte de ese chico de tener una tia asi de cachonda...yo quisiera ser tu sobrino !!!

Falta que te tires al cura de la iglesia nomas...
JJaja
Que buen relato
Como me gustaría ser tu sobrino!!
Falta que te tires al cura ?? Q feo suena eso.. no soy una puta y si lo soy cual es el problema ?? Los hombres pueden cojerse a todas las mujeres y son unos genios y las mujeres si lo hacemos somos putas ?? Estas equivocado. Si , me gusta mucho cojer y lo hago

• Like
Reacciones: juntein
Me pasó algo similar pero del lado de tu sobrino, ojalá hubiese sabido si esa persona se dio cuenta de lo que hacía, sigue con el juego y un día sorprendelo a lo mejor sale algo rico y terminas disfrutando tu tambien

• Like
Reacciones: DON PEPE
Yo igual tenía una tía calentona, siempre había tensión sexual, pero como yo era joven 14-16 años, nunca supe interpretar las señales, hubiera sido genial habermela culeado como un animal, si puedes, toma la iniciativa y follatelo, estoy seguro que te lo va a agradecer toda la vida, y si me dejas pegarte otro follón a mi, tambien seré otro agradecido de la vida kajajjajajjaja

• Like
Reacciones: DON PEPE
con ese culo que tienes fijo que es cabro se mando las medias pajas pensando en ti, hazle realidad su fantasia nomas

Falta que te tires al cura ?? Q feo suena eso.. no soy una puta y si lo soy cual es el problema ?? Los hombres pueden cojerse a todas las mujeres y son unos genios y las mujeres si lo hacemos somos putas ?? Estas equivocado. Si , me gusta mucho cojer y lo hago

Fue una humorada!!
No es para que te pongas grave!!

Disfruta de cogerte a tu sobrino
Como me coge una mujer mayor en estos momentos a mi...

Disfruta esa oportunidad...