Moreira rechaza cultivo de cannabis sativa para enfermos de cáncer: Destruye trabajo de evangélicos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nox, 20 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    359
    No weeEEees, no creo que sea hombre.

:O

2. ~ Gio ~

~ Gio ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Esto es mentira, no todas las personas reaccionan igual, porque no todos los organismos son iguales. Yo no consumo, ni nunca lo he hecho y creo que nunca lo haré, pero varios amigos sí lo hacen, y en una junta, se pusieron a fumar, resultó que a una amiga, le dio ataque de pánico y "taquicardia" (según nosotros, porque tenía el pulso súper acelerado), no se podía quedar quieta, le faltaba el aire y caminaba de un lado para otro, fue tanta su desesperación que incluso se asomó al balcón de un 3° piso, porque decía que no podía respirar, que se sentía ahogada, todos corrimos a sujetarla, por miedo a que se cayera. Hasta ahí llegó el carrete, porque nos asustamos de que le pasara algo más. Así que eso de que no hace nada, que sólo relaja, que no te vuelve violenta, que te hace pensar, no es tan así... ¿qué pasa si a una persona le viene un ataque de pánico - como a mi amiga - mientras maneja bajo los efectos de la marihuana, o si mi amiga se hubiera caído desde el 3° piso?
    Por lo demás, si bien el consumo de la marihuana no es tan nocivo como el cigarrillo; sin embargo, la inhalación de humo, daña físicamente los pulmones, pudiendo producir bronquitis, enfisemas e incluso cáncer pulmonar.

Yo no condeno que la consuman, ¿pero de verdad quieren agregar otra droga más al sistema? ha costado tanto controlar (y aún no se logra) el consumo de cigarros en los jóvenes; Chile es el país con la tasa de tabaquismo en jóvenes menores de 15 años (y también de adultos), más alta de América. el 35% de los jóvenes chilenos entre 13 y 15 años consumen tabaco y en los adultos sube al 40%. mientras que con la otra droga permitida, el alcohol, el panorama no es mejor, Chile se ubica 4° en el MUNDO, en el consumo de alcohol en adolescentes ¿y a eso quieren agregarle marihuana?. sabiendo que los jóvenes y muchos adultos, no saben llevar de buena forma el consumo de estas dos sustancias (consumo problemático).
    Chile, bajo ningún punto de vista está preparado para la legalización de la marihuana. si buena parte de los adolescentes, ya mezclan el cigarro y el alcohol y si a eso además les sumaremos un fácil acceso a la marihuana, el resultado podría ser nefasto ¿a dónde vamos a llegar?, al mismo nivel que llegamos con el tabaco, que si le decías a una persona que te molestaba el humo del cigarro y si se podía ir a fumar un poco más allá, te miraba con "así" un caracho y algunas veces hasta discusiones salían, porque no toleraban, que a uno les molestara el humo. En donde cualquier descriteriado fumaba delante de niños o bebes, sabiendo lo nocivo que es esto para las más pequeños; en donde la tasa de accidentes de transito en el que el alcohol era uno de los principales protagonistas, fue tan grande, que se tuvo que implementar la tolerancia cero. No tentemos a la suerte y no tratemos de "retrograda" a la gente por pensar distinto o por no querer legalizar el consumo de una droga, que puede tener tantos beneficios, como contras. más aún sabiendo que el chileno no se caracteriza por el autocontrol. las cifras de adicción o consumo a otras sustancias, y de accidentes o muertes producto de esas drogas están a la vista.

Por otro lado, estoy completamente de acuerdo con el uso de la marihuana de forma medicinal, siempre y cuando se realicen estudios serios que garanticen un tratamiento óptimo.

3. arquired.89

arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    376
    Falso lo que dices...El componente medicinal es el THC y el cbd, cbn, que tienen propiedades psicoactivas y medicinales

respecto al señor moreira, es un completo imbecil...mientras tengamos esa tracala de viejos retrogrados y que se las dan de "moralistas" este pais no avanzara, como esa tropa de weones van a decidir por todos nosotros..igual que con el tema del aborto y el matrimonio homosexual, me parece bien que boric y jackson esten en el parlamento de a poco se van a ir integrando jovenes con otra mentalidad

4. arquired.89

arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    376
    Suele pasar, no toda la gente puede consumir marihuana, hay variedades muy fuertes, o psicologicamente algunas personas están predispuestas a tener ataques de pánico...sobre todo mujeres que son mas propensas a esas cosas sobre todo a desarrollar ansiedad, muchas personas creen que la marihuana es un depresor del sistema nervioso como el alcohol, que desinhibe...la marihuana es un psicodelico menor no alucinógeno como los ratis y pacos lo dicen, por ende si tu estas triste o cansado y fumas marihuana lo mas probable que todo ese estado de animo se exacerbe uno nunca sabe, depende mucho del estado de animo, yo apoyo la despenalizacion mas que nada no que se legalize a este país le falta sobretodo educacion

5. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Te faltó agregar que las estructuras de Personalidad también están predispuestas a brotes de pánico o hipersensibilidad a la droga, debido al umbral de tolerancia de cada uno. Así como el alcohol no es para todos (yo me bajo una botella de ron un sábado y quedo con sueño y ganas de tirarme a dormir, otros les da por salir a buscar pelea) la cannabis tampoco y así un millón de cosas, por eso es bueno que se legalice, que deje de existir comercio negro, ya que para empezar lo que se consumiría estaría bien identificado y no como ahora que la huea puede tener hasta orégano adentro (en el mejor de los casos).

La legalización no conlleva a mayor consumo, sino que al mismo consumo actual pero con mejor salubridad. Si tus hijos o sobrinos llegan a consumir drogas no por culpa que la droga exista, sino por factores sociales, familiares, estructurales, psicológicos, etc. y podrán consumir sea esta legal o no. La diferencia es que si es legal sabrás que están consumiendo, de lo contrario hay más riesgo de fatalidades.

Y tienen razón, no solamente fumarla, su quequito de canabis igual acompaña la hora de té, jajaja

6. mistercat

mistercat Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Supongo que alguien llamó a un caballero de reluciente armadura? pues no, nadie lo llamo, por lo tanto concluiríamos que a este Don patan le gusta meterse en las cosas ajenas por ser simplemente un triste wn.

Lo de loco puede ser y lo de estar lleno de odio a los demás tambien XD.

Y lo de los estudios busquelos usted solito, si le gustas meterse en materias que desconoce por lo menos tenga la decencia de investigar un poco, por que si opina de algo que no sabe solo se deja como un reverendo imbecil a sí mismo y no solo eso si no que deja un tremenda pauta que permite analizar su carácter básico y por que no decirlo mentalidad pendeja.

Si usted piensa que quien fuma cannabis se caga la vida, es su forma de pensar y deja en evidencia la falta de experiencia no solo de vida sino tambien social de la cual evidentemente carece.

Por todo lo dicho y por ser una mierda tu opinión en la cual su punto fuerte es el prejuicio y el basarse en descalificar la postura contraria podria contender contigo pero cuando cumplas unos 18 años, por ahora siga en su en su camino pues al paso que vas con suerte abrirás los ojos a los 60.

Que te mejores.

7. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    y este aweonao cuando a velado por los envagelicos y sus puntos de vistas

8. Goddess of Death

Goddess of Death Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    pta este weon... o sea k es mejor seguir a los evangelicos k darles aunk sea un alivio a la gente kn cancer?si a la wea se le encuentran weas curativas, mejor, asi se la puede legalizar y controlar su consumo, ¿o ud prefiere seguir viendo a los traficantes aser de las suyas con una simple plantita y venderselas a gente irresponsable, sacando ganancias de la destruccion ajena sr Moreira???... tanto idiota suelto x la chucha... ud debe averse drogado mucho, xq ya no tiene neuronas :D

9. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Voy a citar las palabras que Mujica dijo sobre la legalización , a pesar de que se contradice al legalizarla : " si para ser libre hay que consumir una droga es por que estas frito, la libertad esta en la cabeza"
    Y me sumo a sus palabras, no hay que seguir modas para ser libre, la libertad va mas allá de eso.

10. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    La libertad es dejar que las personas que quieran seguir modas, lo puedan hacer. Que las personas puedan elegir la forma de morir o la forma de disfrutar la vida. La libertad tiene simplemente una dirección y no es subjetiva.

Ilegalizar una planta, es más estúpido que prohibir los McDonald. Sabiendo que nunca antes en la historia de la humanidad una planta supuso un problema para las sociedades.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas