Moreira va por la presidencial 2025: "Me van a sacar en un cajón de la política"

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como ROBARA este DELINCUENTE IGUAL DE MALO Y CALLAMPA QUE LOS ZURDOS !!
y pensar que HAY SUBNORMALES QUE APOYAN LAS DOS WEAS!!

Sl2.

Ese zangano solo ha hecho una weba buena en su vida politica, que es apoyar el primer retiro de las AFP. su contibución salvó a millones de pasar hambre. por lo demás ya debería ser sacado a patadas de todo cargo publico. es solo un zangano

IGUAL que los tantos amas ZURDO wn!!

Sl2.

no creo que tiren a moreira de presidenciable en ese año, aunque uno nunca sabe :cafe:

agrégale los viáticos, y eso corre para todos :lol:

PD: movido a política

creo que tienen viáticos como de 80.000 . son muy careraja

Pero como puedes decir que solo quieren vivir del estado XD... si ellos piensan diferente como lo dijo la "Pepa" Hoffman, "No quería que la gente dependieran del estado" (Por aumento del IFE)...Y ella tiene a casi toda la familia viviendo del estado :plaf::awesomehands:... UDIotas

toda la manga de parásitos tienen familiares en el gobierno . " la MERITOCRACIA" que les hacen ver a la gente

Última edición por un moderador:
Este payaso no kiere ni va a soltar la teta xq ni weon obvio pero este es un cero a la izquierda y derecha

Como sea el caso tiene khe salir mas a la calle para que lo manden de vuelta en cajon se lo kieren puro comer en algunas comunas

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Hatuey
wns asqueroso y ambiciosos , como si fueran algun aporte a la sociedad.....pero al menos el wn fue sincero.

Que payaso este wn, hasta lavin tiene mas posibilidades...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.