Morena, historias y recuerdos en la memoria

warisnake2010

Usuario Nuevo nvl. 1
28 Feb 2018
28
42
12
46
temuco
Hola a todos los calientes, contare una experiencia de joven, fue hace caleta cuando salia con una amiga qur conoci en un chat, antes de tinder... Eramos jovenes, sin hijos, solo culiar y culiar culiabamos harto, 3 o mas veces x dia y siempre la putiaba, ella se calentaba harto cuando le decía que era una puta infiel y que sabia que deseaba picos de otros, fantaseabamos con tener mas picos en su boca y cosas asi... Hacíamos de todo, x todos lados, no teniamos limites.

En eso un día la llamo un amigo que no sabia que salia conmigo y la invito a salir, le dije anda nomas y cuando estes llegando te llamo... Se juntaron mi mina y su amigo y la llame, ahi ella me contó que andaba su amigo carlos pongamosle con otros 2 amigos de el y la polola de uno, le dije dile que vas a invitar a otro amigo y llegue al local donde estaban compartiendo, me presento y todos buena onda y relajados, tomamos varios pitcher... Luego fuimos a un pool a jugar ya medios con copete y el que andaba con su mina la fue a dejar, aun que estaba bien rica, ahi la kgo me la hubiera culiado, al rato volvio solo... En eso estabamos todos medios alegres tanto pitchet sin comer y habia terminando la hora y media de pool, como que no quiere la cosa le dije a mi mina, pongamosle claudia, vamos a tu depto a seguir, andaba con la del malulo y partimos los 3 amigos y yo mas mi mina. Yo con copete, los 2 amigos competiados y el de la polola andaba mas sano si, ese wn andaba cuidando a su mina que se mareo.

En el depto conversamos par de minutos y uno fue al baño mientras el de la polola se fumaba un pito en la terraza, quede yo en el sillon con mi mina qie ya le tenia el choro mojado por que hace rato le estaba rozando las piernas sutilmente. Mi mina era morena, hija de mama mapuche y papa gringo, piel canela, bien suave, buenas tetas, relativamente grandes y duras y cara exótica, redonda con labios gruesos y carnosos, lo mejor eran sus piernas, no eran gruesas sino fibrosas, marcadas y largas que terminaban en su culo que no era grande, pero si redondo y caderas finas, pero bien acinturada, sus piernas es lo que mas le celebraban incluso las mujeres... el amigo carlos estaba sentado al frente, le dije que fuera a buscar vasos a la cocina y mientras iba empece a manosearle las piernas y tetas a claudia, le manoseaba las piernas desde los tobillos a cerca de su chorito, se calentó altiro y empezo a tocarse los pesones, siempre que se calentaba se los pellizcaba y tiraba mientras gemia y tenia la costumbre cusndo se calentaba abria la boca y sacaba su lengua larga y fina como pa recibir algo... En eso llega el amigo carlo y yo ya con la mano en su choro entre el calzón y con la otra por debajo de su camiza tocandole las tetas y claudia relajada gimiendo y retorciendose...

El carlo se acerco y yo me asuste, pero segui y el carlo me miro con cara de weon caliente, seguramente ya se la habia culiado antes pense y empezo a lamerle las piernas como desesperado mientras se sacaba los pantalones, cuando veo que el otro wn que fue al baño le empieza a sacar la camisa a claudia y el sosten para agarrarle y apretarle las tetas, ahi se para y se baja la falda, se la sacamos y el wn del Carlos le saca el calzon la sienta, le abre las piernas y empieza a lamerle el choro y el otro saca la pichula y se empieza a pajear mientras le tomaba la mano a claudia para que le agarrara su pico, ahi reconozco que me incomode x que quede en blanco ver a mi mina dejándose llevar x su amigo y un desconocido, me sente y vi como el Carlo estaba dele chuparle el choro y con las manos manoseando las piernas y raja a claudia mientras el amigo le chupaba las tetas y tocaba sus pesones y la claudia lo pajiaba lento lamiendo el jugo que se le quedaba del pico del wn en su mano para luego escupirsela y seguir pajiandolo.

Despues carlo le empezo a chupar las tetas igual, cada uno le chupaba 1 teta y la claudia sentada pajiando a los 2 wnes, que se paran y claudia empieza a chuparle el pico a los dos, primero al desconocido y luego al carlo, cada ves mas intenso y los wnes gimiendo, no la habia visto asi de caliente, no sabia si era el copete o que realmente era una re puta exitada...

El otro wn de la terraza miraba todo x la ventana y yo sentado mirando el espectáculo mas descolocado qué la cresta, pero igual exitado, esa curiosidad weona y caliente de ver hssta donde llega tu mina.

En eso paran a la claudia los amigos y se la llevan al dormitorio, espere unos segundos y le hice seña al wn que tenia polola para que vayamos, en el dormitorio el Carlo estaba tirado boca arriba y la claudia en 4 sobre el besandolo mientras el amigo le hacia sexo oral a claudia x detras y le lamia el culo, yo me quedé en la puerta y mire al wn de la polola como diciendo éntrale, pero el wn solo se pajiaba.

Se acerco a la cara de la claudia y ella no se lo chupo, pero empezo a pajiarlo mientras el carlo se puso condon y lo metio hacia arriba a ella y el amigo le pasaba el picó y le puntiaba el culo a claudia x detras sin meterlo.

Despues el carlo se salio de abajo, y de rodillas le puso el pico en la boca a mi mina mientras el amigo se la culiaba en 4 y el wn de la polola no podia ponerse duro x mas qué mi mina lo pajiaba gimiendo y chupaba su pico lacio, el wn de la polola trataba de pájiarse para ponerse duro igual y no pudo hasta que se salio del dormitorio y quedé con los otros dos, el carlo de rodillas mientras mi mina se lo chupaba y el amigo en 4 culiandosela y ella diciendo que no pare pa sentir los orgasmos qie le llegaban con tiritones.

En eso mi mina que se calentó con el amigo del carlos qie se la estaba culiando en 4, dejo de chuparselo al carlo y se ponia con los brazos estirados y la cola parada gritando mientras le rompían el choro, en eso el carlo derrepente agarra a mi mina del brazo y se la lleva al otro dormitorio, lo sigo y veo que se la empieza a culiar solo bien fuerte en 4, mi mina no gemia, pero se dejaba entregada ahi la verdad me calenté caleta, me saque los pantalones, me pare al costado de la cama y le puse el pico en la boca a mi mina, le tome la cara y la escupí mientras el Carlos se la culiaba fuerte, decir que en 4 era la mejor pose de mi mina x que se veia su silueta, yo la agarraba del pelo y la apretaba fuerte contra mi pico hasta ahogarla y hacer que le saliera flema, asi se calentaba y mandaba sus culones al carlo mientras este decia ahhh, mi mina le decía que rico dale mientras lo miraba y a mi me decia te gusta tu putita, esto querías, así querías verme, en eso entra el amigo al dormitorio y el carlo se sale de culiar agitado, la claudia se da vuelta sentandose en el borde de la cama, estaba con las rodilla rojas y le toma el pico al amigo que habia entrado, empieza a pajiarlo y a chuparle el pico que se le puso duro al toque, en eso la recuesto en la cama y me puse tipo misionero sobre mi mina, pero con el cuerpo no encima sino dandole espacio para que siguiera chupando pico, se lo meto lento mientras la levanto y lo saco para puntiarle el culo, le paso sus jugos del choro por el culo con la punta de mi pico, lo meto y vuelvo a puntiarle el culo, la claudia se empezó a calentar y el carlo igual se acerca a que se lo chupe, tenia los 2 picos de sus amigos cerca de la boca, se turnaba y movia su cabeza de un pico al otro mientras la manoseaban las tetas, yo ya le tenia medio pico en el culo intercambiando con su choro, ella se acomoda para el lado y le dijo al amigo que se pusiera al lado de ella boca arriba, ella le puso el condon, se le subio y se acomodo el pico para meterselo, empezo a culiar mientras se lo seguia chupando a Carlo, en eso se lo empiezo a meter de nuevo x el culo, lentamente, pero era raro x que cuando se lo metía al fondo en la raja mis cocos chocaban con los cocos del amigo y a mi mina le dolía cuando se jubtaban las cabezas de los picos entre el culo y la vagina asi que me sali y me fui a lavar, cuando volvi ella estaba semi sentada boca arriba lamiendole el pico a los wnes mientras se pajiaban con sus tetas, uno con las tetas y al otro se lo chupaba, se me paro al toke, decir que mi mina tenia una lengua larga y fina qué terminaba en punta y era rico sentirla en el glande o la cabeza del pico, te hacía salir jugo altiro y ver a mi mina ser tan usada como una puta y como sacaba la lengua lambiendole el pico que pasaba entre sus tetas cuando estaba cerca de su pera dejando una flema que chorriaba seguramente pensando y esperando en que le saltará toda la leche y se turnaba a ratos al otro que se lo chupaba hasta la garganta y pajiaba fuerte mientras le decía quieres darle leche a la puta, me encanta sentir la leche calentita en mi boca... Fue El 1ero en irse cortado, mi mina agarro fuerte su pico y acomodo su cara y mientras saltaba todo el semen en sus tetas y boca y ella con la boca y la lengua afuera se la pasaba por los labios con semen y ahi el otro amigo que se pajiaba con las tetas se agarro su pico y le tiro el semen en la cara y boca corriendole a la pera... Claudia con sus dedos esparcio el semen y lo saco de su boca y cara para pasarlo por sus tetas y pesones y lamerse los senos mientras sw chupaba los dedos, me tenía muy caliente, pero luego se fue a lavar y me quedé con los wnes, carlo me decía que la habia conocido también x chat hace tiempo y se habian visto unas veces, pero nunca habían podido concretar x abc motivo, que siempre le tuvo ganas por ls cosas que ella le hablaba y el sexo virtual o por teléfono y el amigo estaba en otra, decia la kgo y esas cosas, nunca les dije que era mi mina, pero demás cacharon. Mi mina salió de la ducha y los wnes pasaron al baño y después se fueron... Mientras se vestía le pregunte a mi mina si le había gustado y puso cara de caliente y me hizo señal de que rico con la lengua, luego me la culie mientras hablábamos de que le gustó mas o que falto y mientras se lo metía me decía metemelo x el culo tambien, por los dos lados y que le falto el pico x el choro y otro en el culo mientras chupar a otro en la boca... Quedo la fantasia de repetirlo con otros, pero nunca concretamos, aun que cuando le hablaba de algún amigo que iria o habia ido a la casa me decía x que no la espere para hacer un trío ... Y con ella el sexo fue bueno siempre y rico, hasta que se empezó a enganchar sentimentalmente y cambio todo, de ahí fue como otra persona. Y esa es la historia, trate de contar lo que me acuerdo es larga, pero es verdad... En otra oportunidad subire mas historias.

• Like
Reacciones: Vampirmorder y Alves