Moria Casán destrozó a Pilar Sordo

Esta noticia es tan trascendental que abrió un agujero de gusano en un universo paralelo el cual interconectó un millón de realidades alternativas dentro del espectro paradigmático de la existencia creando un bosón de Higgs necesario para que yo escriba este comentario: Noticia culiá y viejas culiás charchas weón.

No es por nada pero la Pilar es una profesional,universitaria...y destacada por su trabajo...aunque no me gusta...no se le puede quitar merito...mientras tanto la otra vieja,ha llegado donde está pasando el culo a cuanto wueon se le cruzó....con cuea debe de haber terminado la secundaria...y si la terminó no me sorprenderia que haya sido pasando el choro...vieja amarga....
He dicho mierda....!!!
En una entrevista de la Moria, decía que su abuelo había abusado de ella cuando niña que había sido una experiencia traumatica, pero que en el fondo había gozado de esa experiencia, es decir, está entera de patio. Y en otra oportunidad cuando niña salió a la calle y se tiró el primer viejo que encontró, que eso la exitaba mucho.

viniendo de un trabuco como moria, la media perso socia

empezamos con las "peleas weonas" ... solo para llamar la atencion y empezar a generar polemica para poder figurar más en la tele
PD: que se cuide con los días de calor,ahhh no verdad que ese plástico no se derrite