Moria Casán sobre la pelea entre Pampita y Nicole: “Quedaron como dos descerebradas”

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 30 Oct 2017.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    La gran artista argentina estuvo en “Por una moneda”, el programa conducido por Pico Mónaco y el Pollo Álvarez, y se metió en el #muquigate. “Atrasan, parecían niñitas”, sentenció.

    Invitada a “Por una moneda”, el programa conducido por Pico Mónaco y el Pollo Álvarez, la artista argentina Moria Casán se metió en el #MuquiGate y opinó sobre la eterna pelea entre sus compatriotas, las modelos Nicole Neumann y Carolina “Pampita” Ardohain, quienes volvieron a cruzarse en el programa de la morocha.

    Si bien la pelea entre las modelos argentinas es legendaria, Nicole y Pampita volvieron a sacar los trapitos al sol en Pampita Online, el programa de la jueza del Bailando en KZO.

    Consultada por un participante del programa, Moria sostuvo que la pelea entre las modelos “atrasa” y que quedaron como “dos descerebradas”.

    “El conflicto entre Pampita y Nicole, a esta altura de la vida, de dos mujeres importantes, porque ya no son niñas ni adolescentes, me parece que atrasa total“, arrancó diciendo la compañera de Pampita en ShowMatch.

    Y siguió: “Para mí quedaron como dos descerebradas. Que ‘por qué me dijiste muqui’, ‘que yo no te dije, te dijo la otra‘. Son dos mujeres que han logrado una carrera con su belleza y su talento. Estas dos señoras que empezaron desde niñitas y son semejantes figurones, son la rubia y la morocha actuales por el medio, porque no son artistas, son modelos, mal llamadas huecas también, y lo que hicieron el otro día atrasó mal. Eran dos nenas del jardín de sala rosita. No me gustó para ninguna, estuvieron tontas, lastimosas y lo pasaron mal los dos. No lo entendí”, dijo, sin pelos en la lengua.

    Al preguntarle de qué lado estaba, La artista y diva argentina dijo que “de ninguna de las dos. No me gustó la actitud”.

    Luego acotó “Me gusta mucho Nicole porque tiene estilo, es una señora muy educada y tiene una manera de hablar con una voz que va más con lo que quiere decir. Carolina es extraordinaria, tiene una voz muy aniñada entonces algunas veces cuando es incisiva te provoca un efecto rechazo porque sentís que te está cargando. Es una mujer muy talentosa, que sin tener la altura que se necesita para tener modelo logró superarlas a todas y siguió con una carrera estupenda”.

    Respecto a Pampita, agregó: “Una mujer que a los 40 años esté como esta señora y le haya pasado semejante tragedia como perder un hijo, merece estar en un pedestal. Una mujer resiliente, que se levante ante tanta adversidad merece todo mi respeto” concluyó, dándole la mano derecha a su compañera de jurado en el Bailando.



    Fuente: exitoina.perfil.com
     
  2. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    sin palabras...:cussing:
     
    A rolitox85 le gusta esto.