Mormones y Masones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jaguarete, 1 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [Coyote]

[Coyote] Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estuve enamorado de una misionera mormona era una muñeca,la conoci por medio de un primo que participa de esas ceremonias y weas raras.Nunca participe de esas ceremonias pero la wea es que igual despues de un tiempo me declare con la mina,era preciosa pero no me pesco jajajajaja

2. rmonog

rmonog Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    34
    es facil caer ne la tentacion de asociar teorias y conspiracion, masoneria y SUD no tienen nada en comun.
    los simbolos y saludos no son propios de la masoneria o de SUD, provienen de usos y costumbres mas antiguas, aceptadas con modificaciones hasta hoy.
    la fe es la fe, cada cual tiene el derecho y libertad sobre lo que cree....de ahí a pensar que quien no crea lo mismo merece morir o el infierno, es otra cosa.
    la masoneria no tienen nada que ver con la religion, de hecho aceptan diversos credos y creencias....
    si bien se asocia al poder, en Chile casi todos los presidentes han sido masones, así como ministros y personas de servicio publico...puede deberse a varias razones, no solo el hecho de que en EEUU ocurra algo similar.
    bueno, es solo mi opinion.....saludos

3. gloin

gloin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo unico que nunca me calza de todas estas confabulaciones secretas o sectas o lo que sea es que si sonm tan SECRETAS, por que casi todos las conocen o saben de ellas.

es como las torres gemelas, si fue una confabulacion donde participio bush y es secreta, pero hay reportajes tteorias, como pueden hacer algo secreto para que los descubran, y despues nadie hace nada ademas de hablar

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas