Video Mortal balacera en La Vega. Un muerto y un herido tras enfrentamiento entre bandas extranjeras

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 4 Jul 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. euslaquio

euslaquio Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    95
    Urgente estirilizar a las caribeñas, nos van a cagar la raza, un genocidio y masacre congoide es lo que chile necesita¡¡¡¡¡¡

2. WillowUfgood

WillowUfgood Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    75
    La wea tonta, si de verdad a uds les faltan neuronas wn. No te voy a exponer las veces que tus polítiquitos mal llamados "patriotas" invitaban a todos a venir a chilito. (obvio, eran los que votarían por ellos) pero no pensaron en la cagaita que dejarían. Si te gusta tanto citar weas, leete esa wea y abre los ojos qlo. Quienes son los culpables de que vinieran tantos extranjeros, son los que tu defiendes hoy en día. Hay que ser aweonao para no darse cuenta. Como le he dicho a otros saco weas de este portal qlo hediondo, uds son los lamentables qlos que tienen a la gente dividida, piensan desde el pico y con el ANO. AWEONAO https://www.biobiochile.cl/noticias/servicios/explicado/2024/07/02/quien-es-larry-changa-la-historia-del-cofundador-del-tren-de-aragua-que-opero-en-chile-hasta-2022.shtml

3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.683
    Si pudiera, querido simio, citar o nombrar a algún FACHUUUU que defienda al CSM de Piñera, se lo agradecería.

Pero le recuerdo que al ex candidato que proponía hacer una zanja, lo trataron de nazi.

4. WillowUfgood

27/41

Me Gusta recibidos:
    75
    Cerrar la frontera con zanja es una tontera. Los que vigilan la frontera los dejarán pasar igual, las zanjas se saltan, hay ejemplos en otros países, eso de la zanja es para que tontos como tu les salga una sonrisa y crean inocentemente que esa es la forma.

5. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.683
    No es la zanja el punto AMIGUE, el solo hecho de mencionar que había que prohibirle el paso a los inmigrantes le ganó el titulo de xenofobo de parte de gente como tú.

6. LeinadSecrag

LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    794

Bacheletismo, Michelle bachelet, onu, partido comunista, frente amplio.

7. WillowUfgood

27/41

Me Gusta recibidos:
    75
    Si, se cometieron muchos errores, no deberían haber dejado pasar tan libremente, sobre todo con los gobiernos de piraña. TE FALTÓ PONER ESAS INVITACIONES PO WN, NO SEAI FRESCO. Lo que si, estoy viendo noticias relacionadas con la migración, no con el delito de extranjeros, y te faltó cuando el piñera dejó entrar, crear empresas y hacer lo que quieran a los jefes del tren de aragua, no seai bruto po loco. Aparte esa noticia del frente amplio, es tremendamente falsa, los números ya te demuestran cuántas personas se echaron de Chile en ambos gobiernos. Tu amigo buzo (piraña) se quedaron en puras mentiras, devolvieron una cagá de personas y todavía peor, dejó entrar a los jefes de la mafia. Entiendan algo, el partido político que uds defienden es la peste negra de chile, y como se lo dije a un amigo el otro día, ustedes se alimentan de las mentiras, adoctrinados a más no poder. Se compran todo lo que sale en la tele sabiendo lo politizada que es la tele y lo potente de la propaganda política. Incluso gringolandia ya aceptó todo lo inventado para poder crear, junto a sus perras, dictaduras en Latinoamérica. Te repito, ya está todo demostrado, tus representantes en los debates se quedan cortos y están llenos de puros vacíos, repiten como enfermitos las palabras "vunerabilidad" "la violencia" los "reales chilenos" (para que tu infles el pecho creyéndote real chileno) y un largo etc. Lo que sí, tu seguirás durmiendo fuera de la mansión, para eso son los perritos.

8. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.168
    he leído a hartos weones tontos, pero tu ganaste.

9. WillowUfgood

27/41

Me Gusta recibidos:
    75
    Un facho jamás entenderá, para eso se necesitan neuronas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas