Mortal choque de ambulancia con barricada en zona mapuche

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sharpito, 13 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    1.701
    mmm mierda se me puso mal el citado XD
     
  2. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    1.701

    como que no hay ningun argumento de criticarlos... EN EL MISMO TEMA HAY UNA BUENA RAZON PARA CRITICAR!!!... como se les ocurre poner un tronco en la calle como barricada... es que en realidad hay q ser muy WEON O RETRASADO... sin importar quien sea esa es una estupides muy grande... y no dijas que los que critican son ingnorantes... ya que hay que ver solo las noticias para ver la caga que an dejado algunos mapuches... tampoco dijo que todos los mapuches se les debe criticar... solo los que son responsables de los actos vandalico que se hayan cometido...
    tambien hay que agregar que los que postean weas... no necesariamente es porque sea de ignorancia... si no que ya estan artos de oir lo mismo de siempre( que piden tierras, que queman terrenos, que hacen huelga de hambre, etc), y que simplemente ponen cualquier mierda... a lo que no estoy de acuerdo ya que es una falta de resepeto grande a las raices chilenas y a una gran cultura que a perdurado en el tiempo, pero obviamente no todos tendran la misma opinion

    ahora si XD
     
    A comegatos le gusta esto.
  3. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    763

    Ok. toda la razón, pero éstos son los únicos que dan jugo, y a los que se les pesca, bueno, fueron bien "orientados" para reclamar por sus "vulneraciones" y reinvindicaciones territoriales, sembrando el terror en el sur y chantageando con sus huelgas de hambre, siendo que le han regalados campos con siembras subvencionados por el estado de Chile (CONADI) y un monton de beneficios.
     
  4. Freeh2!

    Freeh2! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    5.256
    Me Gusta recibidos:
    5
    pfffffffffffffffffffff
     
  5. Layne

    Layne Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    1
    Veo que alguien más lee las respuestas :D

    Siguiendo con el tema:
    Los Mapuches son como los cabros chicos mal criados, que quieren todo gratis sin trabajar. En otro post sobre mapuches, un portaliano expuso que una vez que sacan la madera de las tierras las dejan botadas y que no se dan la paja de trabajar las tierras para formar un negocio.
    Es una real lástima, como cresta no aprovechan las oportunidades. En especial lo de las becas. Deberían aprovecharlas y sacar un título profesional y dejarse de wear por las tierras que vendieron.
     
  6. Seba-Clash

    Seba-Clash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1

    toda la razon, ademas si van a poner noticias pongan informacion objetiva y no mezclen su opinion, que cada uno piense lo que quiere sobre el tema
     
  7. lusmastar

    lusmastar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta recibidos:
    9
    Epic Fail xDD:tata:::ira::
     
  8. skArMaXevIL

    skArMaXevIL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    4.205
    Me Gusta recibidos:
    3
    una lastima lo dela eñora :S salu2 :D
     
  9. actaraino

    actaraino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una mierda menos............me tienen chatos los mapuchones
     
  10. vicooler

    vicooler Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    2
    IDIOSINCRACIA aprende a escribir primero...


    Y no, los mapuches nunca lucharon por el pueblo chileno, luchan y lucharon por ellos mismos. En efecto, los que lucharon por el pueblo chileno fueron en su mayoría Criollos, hijos de españoles nacidos en Chile, que de mapuches tenian poco y nada. De hecho, la incorporación de la araucanía no fué sino hasta 1881, de forma violenta por parte del gobierno chileno. Hablai por hablar, pendejo.

    Ahora bien, nosé que tanta wea con el respeto a las etnias originarias, los mapuches son ciudadanos chilenos como cualquier otro, y no deberían tener ni mas ni menos que ninguno de nosotros. Ok, les usurparon las tierras, y ahora están en manos de privados, pero esos privados no tienen la culpa, la culpa la tienen los que quitaron esas tierras en primer lugar, las empresas tampoco tienen la culpa, los ahora dueños de esas tierras las poseen en el marco de la "legalidad". El estado no ha sabido darle una solución inteligente al asunto... con la represión no se soluciona nada, y el actuar belicoso de los mapuches tampoco ayuda mucho.

    Lo siento por los mapuches que han sufrido pérdidas y por los que están en huegla de hambre, ok están luchando por lo que les corresponde, pero esa no es la manera.

    Y por último, somos CHILENOS y somos MESTIZOS, si alguien quiere decirle "indios culiaos" a los mapuches, puede hacerlo, tenemos libertad de expresión. A pesar de que no es correcto, al igual que no es correcto tratar de "culiao" a X fulano independiente del tipo de etnia de la que venga ese fulano. El asunto es que no porque sean nuestros antepasados tenemos que respetarlos más de lo que haríamos con una persona normal... yo no respeto a los primates porque son nuestros antepasados (evolutivamente hablando) los respeto porque como animales que son tambien deben ser respetados. Y es lo mismo para todas las personas, independiente de cual sea su origen. Por lo que el argumento ese de que "no les digai indios culiaos wn porque son tus antepasados" lo encuentro totalmente absurdo.
     
  11. CokeTheFox

    CokeTheFox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    11 Dic 2008
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    0
    pta los mapuches weones
    si son tan chilenos
    qe paren de dejar la caaga po wn
     
  12. fher2010

    fher2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ago 2010
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    22
    Upsss concuerdo con lo de autoownedd
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas