Mortal choque de ambulancia con barricada en zona mapuche

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sharpito, 13 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pabrito

    pabrito Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    4
    Amén Hermana!

    Toda la razón.

    Esta sociedad solo quiere extinguir lo que económicamente no conviene...
    Si la vida fuese economía; a los que creen en Dios, están chupándole el pico escamoso a su queridísimo Satanás! Y a los que no creen en Dios, pueden preparase para recibir la furia de la naturaleza...

    Después lloran que deberíamos a ver sido precavidos con la voluntad, bla bla bla se llenan la boca y lo único que saben hacer es criticar y destruir...

    Prefiero la violencia explícita, pues es sincera y honesta, a los comentarios conciliadores solapados racistas que los convierte en un especie de mutante andrógino en busca de la felicidad, no saben que la felicidad está en lo que extinguimos diariamente... la naturaleza, los orígines...

    Y con respecto al tema, no falta el anarquista imbécil que opaca un acto de rebeldía con una imbecilidad supeditada...
     
  2. MAN OF STREET

    MAN OF STREET Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Abr 2010
    Mensajes:
    18.521
    Me Gusta recibidos:
    4
    cada ve me da mas risa la mentalida de gile ql de lo chileno humillan nuestras raices como si nada no tienen honor y humildad gile ctm esto 200 año ante de bailarme un cueca ctm me voy a bailar un real baile nacional mapuche ctm

    chilenos qliaos aora se creen españoles weon y humillan nuestras raises pero cuando les hablan de nuestras raices se llenan la boca apoyando a los mapuches pfffff inconsecuentes qliaos
     
  3. elxmaikol

    elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    18.646
    Me Gusta recibidos:
    5
  4. chanoide

    chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    7.574
    Me Gusta recibidos:
    4
    y donde chucha esta todo lo q sabes respecto al tema mapuche?? te diste un millon de vueltas y no dijiste ninguna razon de peso del xq no se puede hablar de los terroristas mapuches q lo son...

    te considero un sakowea más q anda x la vida defendiendo a las "minorias" sumandose a masas y a causas sin peso... me tienen las bolas cuadradas los mapuches y sus kgadas les salio el tiro x la culata ahora ojala aprendan algo de esto aunke lo dudo...
    ::portalnet::
     
  5. Steemx

    Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    2.870
    Me Gusta recibidos:
    1
    Quieren las tierras para despues venderlas y comprarse un depa en vitacura.

    xD
     
  6. carlokko

    carlokko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    ESTA WEA ES UNA NOTICIA Y NO TIENE FUENTE!
    (te soplo que salio en la nacion, no era ambulancia, sino un jeep que trasladaba personas para dialisis)
    me pregunto: como el chofer no vio un tronco en medio de la carretera??
    lo que si rescato de tu post es que se abrio un espacio para el debate sobre el conflicto mapuche.
    se que para entenderlo primero se debe conocer la cosmovision de este pueblo para poder dar una opinion y por lo visto no existe ese conocimiento.
    leo con pena la despectiva tipica frase "indio culiao"
     
  7. sharpito

    sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    24.403
    Me Gusta recibidos:
    56
    No mas insultos si no pondremos advertencias en los perfiles comienzo limpiar la zona de comentarios
     
  8. jsegovia25

    jsegovia25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    2.172
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me tienen los cocos hinchados estos mapuches qls
     
  9. ALDASCH

    ALDASCH Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    OIGA AMIGA informese mejor..... los comuneros no estan peliando por tierras si no por el regimen o ley que se le aplico para enjuiciarlo.... informese y luego opine. esta huelga de hambre no tiene nada que ver con tierras..
     
  10. sharpito

    sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    24.403
    Me Gusta recibidos:
    56
    señores recuerden que se funcionaron dos temas y el primero quedo no queremos peleas en el topic esto es una noticias para que se informen hay un blog de opinion aca mismo
     
  11. Andiriu

    Andiriu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    4
    la mala cuea.
     
  12. z3r0x

    z3r0x Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    no hablas mas que estupideces sin fundamentos, detras de esta pelea mapuche hay toda una historia de represion en contra de ellos....
    que no se te olvide que esos mismos que se hacian llamar CHILENOS les arrebataron lo mas presiado que tenian. que era la tierra
    sinceramente si estudias un poco te daras cuenta que ellos al ver sus tierras no pensaban en dinero, lucros, etc. pensaban mucho mas alla de eso.
    y decir estupideces como esas que son hipocritas etc, realmente queda en evidencia tu falta de conocimiento!!
    tiras mierda como los demas lo harian, para seguir a la masa. y si en algun momento se llamaron CHILENOS, y luego NO, por algo sera digo yo!!! eso queda para que lo estudies.
    realmente das pena!!!!
    PD: esto queda para todo los wnes que hablan estupideces, que sus post no son mas que "por weones les pasa", "mapuches qliaos con lacra", o cualquier wea sin fundamento!!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas