Mortal choque de ambulancia con barricada en zona mapuche

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sharpito, 13 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 4gxstin

4gxstin Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    puta la mala cuea

2. z3r0x

z3r0x Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja y usted digame realmente cree que los estan enjuiciando porque se robaron un dulce de la tienda???, aki hay todo un cuento de estafas, represion etc comtra los mapuches.
    decir que esto no tiene que ver con sus tierras es dar en evidencia que hablas por hablar, te crees tan inteligente y de lo unico que eres capas es de pensar lo que dice la prensa(medio de comunicacion masiva y comprada totalmete en contenido) y lo que dicen los demas estupidos que sigen la misma politica!!!
    paren con la ignorancia, hablan realmente sin fundamentos, dense cuenta que detras de cada suceso, hay una serie de suceso anteriores, y creo que este no esta desligado de la historia de represion hacia los mapuches!!!

3. chemicat

chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    116
    Es la respuesta mas cuerda objetiva e inteligente que hace mucho no leo por aca, casi escribo lo mismo, la mayoria de estos pendejos habla por hablar y por sentirse bacanes al denfender una postura radical frente al tema como" hay que defender a nuestros antepasados" o " mapuches reculiaos matenlos a todos" y asi es lo mismo en este foro o sociedad en temas como poltica, religion etc.

4. matasano

matasano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    emmmm... a ver si reaccionan q con sus acciones desmedidas provocan la muerte incluso de sus semejantes o anda explicarles a la familia de esa abuelita q murio en honor a la causa mapuche ¬¬

jajaja y me da risa como se vuelve frecuente parte del argumento el "estudia" "informarte".
    y destaco los post de vicooler y chemicat por ser centrados y no tirar mierda solo por tirar mierda y tratar de ser objetivos con lo q se dice sin tratar de ofender sea como sea a los demas.

5. Stockholm

Stockholm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    demuestran lo wns que son... mapuche owned

6. Stockholm

Stockholm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que idiotas estos wns que se las dan de defensores de nuestras raíces y weas... puta si pienso que los mapuches son wns es wea de uno..
    Los "mapuches" de hoy en día no son como los de hace 200 años.
    ya chao

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas