Mostrar el rostro de los ladrones en tv

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por suzujackie, 22 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elmasqsuena

elmasqsuena Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

2. elmasqsuena

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

3. elmasqsuena

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

4. elmasqsuena

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

5. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    no los deben mostrar
    onda ponte en un caso
    que pàsaria si a ti te inculpan de haber violao a alguna niña wn y muestran tu cara en la tele, y al final resuelven de q eray inocente?, queday con una imagen pesima pal resto de tu vida po wn....
    onda cuando se encuentre q es culpable, deberian mostrarlo, pero antes no perro!!!!!
    es meramente algo etico po wn!!!!
    se agradece el tema

6. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo cacho que no los muestran pa que no voten por ellos y así no le quiten la pega a los peces gordos... hay ladrones que hasta sacan afiches con su foto...

Por eso admiro al frei, no es maricón como los otros ladrones, indulta traficantes y da la cara... XD

7. [PROTOTYPE]

[PROTOTYPE] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    proteger de que weon, si en su casa estan contentos de q se valla preso, porque asi se hace "hombre"

8. _slayerfan_

_slayerfan_ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la ley en chile vale callmapa ... creo q deberian mostrarlo asi si uno lo reconoce en la calle tener mas cuidado xd ..jaja .. o pa sakarle la cresta ... tratarlos como se merecen creo q aka se protege mucho mas al delincuente q a la victima ... creo q una vez vi en la tele q en El salvado los pacos los exponian a las camaras para q todos los vieran .. eso megusto mxo y creo q se deberia hacer lo mismo aka.. piko .. la justicia y la ley y toa esa wea en chile vale callampa

9. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Otro más... -.- sí, la ley vale callampa, pero la gente también, ese círculo vicioso de: tu me pegas un combo, yo te pego un combo, tu me pegas un combo, yo te pego un combo, tu me pegas un combo, yo te pego un combo, tu me pegas un combo, yo te pego un combo, tu me pegas un combo, yo te pego un combo, tu me pegas un combo, yo te pego un combo, tu me pegas un combo, yo te pego un combo, tu me pegas un combo, yo te pego un combo, tu me pegas un combo, yo te pego un combo, tu me pegas un combo, yo te pego un combo, tu me pegas un combo, yo te pego un combo, tu me pegas un combo, yo te pego un combo, tu me pegas un combo, yo te pego un combo, tu me pegas un combo, yo te pego un combo, tu me pegas un combo, yo te pego un combo, tu me pegas un combo, yo te pego un combo, tu me pegas un combo, yo te pego un combo, tu me pegas un combo, yo te pego un combo, tu me pegas un combo, yo te pego un combo, tu me pegas un combo, yo te pego un combo, tu me pegas un combo, yo te pego un combo, tu me pegas un combo, yo te pego un combo, tu me pegas un combo, yo te pego un combo, tu me pegas un combo, yo te pego un combo, tu me pegas un combo, yo te pego un combo, tu me pegas un combo, yo te pego un combo...

Solo genera más y peores delincuentes...
    La gente no entiende que el wn odia a la sociedad, que está de más decir, es una sociedad cabernícola, troglodita, bruta, violenta, estúpida, más cabernícola y más troglodita...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas